Tenerife, elegido segundo mejor destino de sol en invierno

0 comentarios
Tenerife, elegido segundo mejor destino de sol en invierno
Valora este post

Mientras unos empezamos a notar el frio intenso de noviembre, la isla de Tenerife ofrece una temperatura media de 20º y largas horas de sol durante todo el año. Por ello es el destino perfecto para una gran parte de turistas de todo el mundo, tal como han declarado los usuarios de Tripadvisor, que lo sitúan como el segundo mejor destino de sol del invierno, por detrás de Egipto. Los encantos de la isla, su gastromía y, sobre todo, sus playas parecen conquistar a usuarios exigentes que valoran una oferta siempre innovadora.

Tenerife se consolida, una vez más, como potencia turística, por detrás de otros lugares no menos tentadores, como Marruecos, Turquía, Tailandia, Chipre o Malta. Y es que pocas personas se resisten a gozar de una clima suave en épocas donde una gran parte de los países europeos están a 0º.

Pero seguro que hay muchas otras razones que lo hacen especial. ¿Un poco de cultura y diversión? La tienes. Justamente San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife ofrece un casco histórico de importante valor arquitectónico muy bien conservado, pues la ciudad ha sido dedeclarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este centro también hay lugares interesantes para realizar otras actividades, como comprar artesanía, probar los mejores vinos de la región o tomar un tentempié gastronómico típico de la isla en alguna de sus tascas.

La naturaleza ha sido generosa en esta isla. Ofrece nada menos que 42 espacios naturales protegidos de gran belleza, como el Parque Natural del Teide (sí, de obligada visita!), con una altitud media
superior a los 2.000 m. Esta zona exclusiva alberga el volcán del Teide,
uno de los conjuntos geológicos más espectaculares del mundo.

Abandona el frío y escoge las playas de Tenerife durante este invierno… ¡Verás como conservas tu bronceado todo el año! 

Foto: majad3v

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...