Viajar en ferry, una cómoda opción

0 comentarios
Viajar en ferry, una cómoda opción
Valora este post

 

Viajar en ferry es una de las opciones cada vez más demandadas y cómodas para determinados viajes. Por ello, desde Logitravel os queremos presentar nuestra nueva web de ferries, en la que podréis encontrar los mejores precios con las mejores navieras. Nunca reservar un ferry había sido algo tan sencillo, ahora lo podéis hacer cómodamente en tres sencillos pasos desde casa y con la confianza de Logitravel.
Trabajamos con las mejores y principales compañías para poder ofrecer las mejores tarifas: Balearia, Acciona Trasmediterránea, Fred Olsen y Grimaldi Lines. Simplemente tendréis que utilizar el buscador y seleccionar el trayecto que más os interese. Las formas de pago son a través de paypal, banca online, tarjeta de crédito y de débito, todas cómodas y seguras.
¿Os apetece escaparos a las paradisíacas Baleares desde 45 euros? ¿O viajar a Italia con vuestro coche por 55 euros? ¿O tal vez vives en Valencia y quieres visitar Ibiza?
Son muchas las opciones y facilidades que ofrecen los viajes en ferry. Tanto si sois de los que el avión les da pánico, como de los que les gusta viajar con su coche y no tener límite de equipaje, el ferry es vuestro transporte.
¿No sabéis si podéis transportar animales en el ferry? ¿O cuál es la hora límite para embarcar? ¿O tal si hay tarifas especiales para bebés y niños? No hay problema viajeros, para resolver vuestras dudas no dejéis de visitar el apartado de Preguntas Frecuentes, que seguro os serán de gran utilidad.
Podéis acceder a la web de ferries de Logitravel desde el siguiente enlace http://www.logitravel.com/ferries/
¡Os deseamos una buena travesía!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios