Esencia 100% Formentera

0 comentarios
Esencia 100% Formentera
Valora este post

Formentera está rodeada de una espectacular graduación de azules gracias a bancos de posidonia. Éste agua es sólo comparable a las calas vírgenes de Menorca. Es, en gran parte por la transparencia de sus aguas, un destino estrella en época estival: relajarse en sus playas vírgenes, disfrutar de deportes acuáticos como submarinismo, snorkel o excursiones en kayak son algunas actividades que se realizan en la isla, muy fácilmente accesible en ferry desde Ibiza.

Pero no es lo único que Formentera ofrece, ya que hace décadas que la isla está sumergida en la protección del medio ambiente, así que se pueden disfrutar de excursiones en mountain-bike, senderismo, rappel y/o escalada o paseos a caballo. Así como visitar numerosos mercadillos que se disponen en diferentes puntos de la isla (uno de los más famosos es el que se realiza en La Mola).
En Formentera podemos encontrar desde peculiares playas como la conocidísima “Platja de ses Illetes” con tres islotes enfrente y casetas varadero en un extremo, como pequeñísimas calas paradisíacas como “Es Caló d’es Mort“.
Disfrutaremos su costa desde mediados de mayo hasta finales de octubre, aunque para los submarinistas es un destino que se puede disfrutar todo el año.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios