Este año celebra el Día del Padre por todo lo alto

0 comentarios

¿Quieres sorprender a tu padre este próximo 19 de marzo?

Estamos seguros de que nuestro padre sabe cuánto le queremos y se conforma con cualquier acto que les demuestre que nos acordamos de él en este día tan especial. El simple detalle de ir a visitarlo, comer con él o darle un beso y un abrazo, le hará sumamente feliz. Pero seamos sinceros… ¿A quien no le gusta un regalito?

Puedes obsequiar con algún detalle bonito como, por ejemplo, su libro favorito, una taza que le recuerde que es el mejor papá del mundo, una foto enmarcada o los últimos gadgets tecnológicos del mercado. Cualquier idea para demostrarles nuestro cariño es buena, pero si realmente quieres dejarlo con la boca abierta, tenemos el regalo perfecto¡Un viaje!

Desde Logitravel queremos celebrar este día a lo grande y para ello hemos reunido las mejores ofertas de viajes, para homenajear a esos hombres que han dado todo por nosotros.

 

Viajes combinados: Conocer los principales países europeos nunca fue tan fácil. Esta opción es ideal para todos aquellos que quieren explorar las ciudades a su aire, ya que los paquetes son totalmente personalizables y se pueden combinar 2 o más destinos de forma totalmente flexible. Recorrer Italia, Francia, Portugal, Turquía, Grecia, Croacia y sus principales ciudades es muy sencillo. Además, ahora puedes aprovechar los espectaculares descuentos que ofrecemos.

 

Circuitos: Si es de los que le gusta viajar con todo organizado, la mejor alternativa es un Circuito que incluye visitas, excursiones, asesoramiento de expertos y mucho más…sin olvidar, que en los circuitos organizados estarás acompañado por los mejores guías locales. Piensa bien en qué destino le gustaría a tu padre: Sur de Europa, Egipto, safari en Tanzania, Perú con el Lago Titikaka, Canadá, Suiza, Jordania…, todos ellos con precios de escandalo.

Rutas en coche: si tu padre es un apasionado del motor, seguramente disfrute con la oportunidad de poder viajar en coche y descubrir a su aire los maravillosos paisajes que la carretera le depara. Recorrer los mejores pueblos de La Toscana, adentrarse en La Selva Negra entre Alemania y Francia, contemplar los escenarios de Juego de Tronos en Irlanda, o conocer lo mejor de la costa portuguesa, son algunas de las propuestas que tenemos para el mejor padre del mundo.

 

Hoteles de playa: También pensamos en aquellos que no pueden permitirse el lujo de unas vacaciones largas. Por ello hemos recogido las mejores ofertas y descuentos de los hoteles más impresionantes de España, ya que una escapada de fin de semana es un regalo que nadie puede rechazar.

 

 

Si prefieres no arriesgar y que tu padre elija su propio viaje, te recordamos que la Tarjeta de Regalo de Logitravel es una muy buena opción para hacerle un regalo sorpresa. La tarjeta se puede recargar con el importe que queramos y es totalmente personalizable. Hay varios modelos a elegir y se puede añadir el mensaje que desees transmitir a tu padre. Esta tarjeta es una alternativa ideal cuando no se tienen claras las fechas, ya que cuando la persona reciba la Tarjeta de Regalo de Logitravel dispondrá de 12 meses para canjear por cualquier viaje disponible en la página de Logitravel.

                                                 ¡Feliz día del padre!

 ¡Suma momentos inolvidables regalando viajes!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios