La Rioja, crisol de tradiciones

0 comentarios
La Rioja, crisol de tradiciones
Valora este post

Elegir como destino de vacaciones La Rioja supone viajar a una de las provincias vinícolas más rica de España, cuya naturaleza ofrece de las mejores actividades rurales que se puedan disfrutar.

La comunidad autónoma española de La Rioja es una provincia situada al norte de la Península Ibérica que se halla rodeada de las comunidades Castilla-La Mancha, Castilla León, Aragón y Navarra.

Una mención a parte se merece su gastronomía: de tapas o de menú, la gastronomía riojana te ofrece de la más rica y variada dieta de la Península Ibérica. Y es que la cocina de La Rioja está compuesta por los más diversos productos de la huerta y por sus buenos pastos.

Otra curiosa opción que nos ofrece esta maravillosa provincia, es realizar un recorrido con el VinoBÚS, que os llevará a conocer la cultura vinícola de la Rioja.

Disfrutaréis maravillosos paisajes, famosas bodegas y lugares culturales. El recorrido tiene un precio de 18 euros, y si queréis conocer más información sobre el mismo, os recomendamos visitar su página web : http://www.lariojaturismo.com/vinobus/

Como veis, las opciones son infinitas. Sólo os queda elegir fecha y disfrutar de una de las provincias más bellas del territorio español.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios