Ideas para un viaje único en el 2020

Top destinos para una experiencia inolvidable

0 comentarios

Hace poco hablaba con un amigo y me dijo una frase que se me quedó grabada: ¿te acuerdas de cuando éramos pequeños y hablábamos del 2020 como si nunca fuer a llegar y lo imaginábamos con coches volando? Pues eso aún no ha llegado (para decepción de muchos) pero sí ha llegado la libertad de poder viajar a cualquier lugar del planeta cuando queramos. Y ya que tenemos esta libertad, desde Logitravel te animamos a que en 2020 te prepares el mejor viaje de tu vida. Porque sí, porque puedes y porque te lo mereces. Un viaje único no tiene porque ser viajar al rincón más recóndito del planeta. Tampoco implica hacer  cosas que te den miedo o sean un reto para tí. Ni tan siquiera hacer los viajes de moda que todos los demás hacen. Tu viaje único será aquel donde puedas disfrutar de ser tú mismo, de la magia de los destinos, de las sensaciones que experimentes y de las sonrisas que te vengan a la cara cada vez que lo recuerdes. Cada año surgen eventos alrededor del mundo y nosotros vamos a investigarlos para conseguir montar un viaje único para 2020. Te presentamos los TOP DESTINOS para un viaje único en 2020.

EGIPTO:

A priori sabemos que no es uno de los destinos que esperas como “único” pero es que resulta que en 2020 inauguran el esperado “Gran Museo Egipcio”. Tras posponer su apertura varias veces, la fecha oficial habla de abril de 2020. Este museo está situado a solo 2 kilómetros de las pirámides de Giza y será el museo arqueológico más grande del mundo. Si eres un apasionado de la historia y/o quizás del misticismo que acompaña a estas pirámides… sin duda no te puedes perder este acontecimiento. Egipto es uno de los top destinos para este 2020.

Chica posando frente a las pirámides de Egipto.

TOKIO:

Este 2020 durante los meses de julio y agosto tendrán lugar los Juegos Olímpicos en esta ciudad. No queremos ni podemos imaginar lo que los japoneses pueden montar para este evento. Conociendo su tendencia tecnológica, estos juegos pueden ser una revolución a lo que hemos visto otros años. Si eres un amante de los avances tecnológicos o del deporte y quieres ver qué puede pasar con la combinación de los dos… Sin duda este será tu viaje especial. Si viajas hasta allí, te recomendamos que no te pierdas los demás atractivos de Japón y te hagas una ruta por sus otras ciudades y famosos templos.

BUTÁN:

Se dice que la felicidad se encierra en este reino budista situado a los pies del Himalaya.  Es uno de los destinos que más está incrementando su turismo y por ello su gobierno tiene un estricto control para limitar la entrada de turistas, lo cual nos parece una buena idea para preservar la esencia de los destinos. Si eres un de los afortunados que puede viajar en 2020 a este país, solo te pedimos que disfrutes de toda la paz y sensaciones que vas a experimentar. Bután está en el top destinos 2020.

Turista admirando el templo del Nido del Tigre, Bután.

GALWAY:

La capital europea de la cultura del próximo año 2020. Debido a este privilegio, esta pequeña ciudad irlandesa tiene la misión de desarrollar un completo programa de actividades culturales durante todo el año. Estamos seguros que los irlandeses crearán un gran abanico de opciones para que los turistas puedan disfrutar de la calided  de su gente, sus magníficos recursos naturales y su fantástica cultura.

MARRAKECH:

Al igual que en Europa, en África también conceden el honor de ser la “capital de la cultura” y en este caso Marrakech se convertirá en la Capital Africana de la Cultura 2020. Si de por sí esta ciudad es un destino que no te puedes perder, te animamos a visitarla durante el nuevo año porque podrás además participar en exhibiciones o conocer más sobre otros destinos africanos, que se van a promocionar con diferentes actividades en la ciudad. Quien sabe si mientras saboreas un té de hierbabuena en la plaza Jamaa el Fna, te encuentras un desfile de elefantes o guerreros massai…

Pareja disfrutando en Marrakech.

Te puede interesar:

Los TOP destinos para los amantes del sol cuando llega el frío.

Viajes a Japón que te muestran todos sus ángulos: en crucero.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios