Cruceros de luna de miel

Un viaje inolvidable

0 comentarios
Cruceros de luna de miel
4.4 (87.27%) 11 votes

El viaje de luna de miel no es uno más, se planifica con especial cuidado para que sea un recuerdo único y especial, igual que la boda. Se busca un escenario romántico, pero también sentirse especiales y mimados, darse el capricho, y por supuesto, ir lo más lejos posible.

Un crucero da la oportunidad de conocer más lugares que simplemente pasando la semana en un destino de playa, y si no habéis viajado mucho juntos, explorar diferentes lugares en pareja permite profundizar en vuestra relación.

 

Coliseo Romano

Coliseo Romano

 

Todas las navieras tienen detalles especiales si informáis en el momento de la reserva de que se trata de una luna de miel. Desde botellas de champagne en el camarote hasta descuentos en el precio y otros pequeños detalles que os harán sentir especiales.

 

Detalles especiales en el camarote

Detalles especiales en el camarote

 

Cruzar el charco no es algo que se haga a menudo así que la luna de miel es una gran ocasión para estrenarse. Un crucero por el Caribe desde Miami da la oportunidad de pasar un par de días en la soleada urbe de Florida o incluso de combinar el crucero con una semana en los parques Disney y Universal de Orlando. Os espera el calor tropical, los cocteles, las playas y excursiones o actividades que no requieren de un esfuerzo cultural: rutas en 4×4, esnórquel, tirolinas…

 

Playas del Caribe

Playas del Caribe

 

Si no queréis ir tan lejos, las Islas Griegas son otro escenario perfecto para un crucero de luna de miel, y no solo por la belleza mediterránea de sus paisajes, sino porque son escalas muy fácilmente visitables a pie y a vuestro ritmo. Incluso podéis alquilar una moto para encontrar las calas más remotas ¿hay algo más romántico que recorrer los paisajes de Mikonos pegaditos en la moto? La mayoría de los cruceros que van a las Islas Griegas embarcan en Venecia, ciudad romántica por antonomasia, y con la excusa podéis pasar una o dos noches allí, o bien embarcar en Bari y visitar Venecia como escala.

 

Góndolas, Venecia

Góndolas, Venecia

Si optáis por el Mediterráneo Occidental hay una gran variedad de barcos para escoger y os ahorrareis bastante en vuelos, dinero que podéis destinar a reservar un camarote mejor o daros caprichos durante el viaje como reservar en restaurantes especiales. El Mar Báltico y los Fiordos Noruegos también son una excelente opción para un crucero, pero incluso en verano, la temperatura no sube demasiado.

 

Fiordos Noruegos

Fiordos Noruegos

 

¿Buscáis algo más exótico? ¿Qué tal un crucero por Japón y Corea? ¿o un crucero fluvial por el Mekong visitando Vietnam y Camboya con sus increíbles templos de Angkor?

 

Templos de Angkor, Camboya

Templos de Angkor, Camboya

 

Escoged un barco pequeño si buscáis más sensación de intimidad, de exclusividad y un servicio más personalizado. Escoged un barco grande si lo que buscáis es una experiencia más divertida y cosmopolita, para disfrutar de todas las instalaciones de ocio que ofrece un barco grande y compartir viaje con personas de todo el mundo.

En cuanto al camarote, para una luna de miel que menos que reservar una cabina con balcón. Nada más romántico que ver pasar el mar por la ventana y compartir momentos de calma y evasión en el balcón. ¡O incluso desayunar en el!

 

Suite con balcón

Suite con balcón

 

Hay barcos con camarotes cerca del spa que incluyen un bono para utilizar la zona termal durante todo el crucero, lo cual es un complemento perfecto para relajarse del estrés de la boda y del propio ajetreo de las escalas del crucero.

Área termal a bordo

Área termal a bordo

 

Los cruceros son viajes con un índice de satisfacción altísimo, por eso mucha gente se engancha y repite una y otra vez. Sea cual sea el que escojáis, el mejor consejo es no querer hacerlo todo, verlo todo y tomárselo como una maratón, sino disfrutar del tiempo juntos y buscar los detalles de calidad que formarán recuerdos y anécdotas para toda la vida. Descubre todas las ofertas para tu Crucero de novios aquí.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios