Descubre el Algarve, el secreto más famoso de Portugal

0 comentarios
Descubre el Algarve, el secreto más famoso de Portugal
Valora este post
Una escapada cercana, fuera de España pero sin salir de la península, ¿destino? El Algarve, una de las zonas turísticas más conocidas de la costa sur de Portugal ¿a qué esperas?
Tradicional destino de sol y playa, el Algarve es el destino turístico vacacional de Portugal por excelencia con una gran demanda internacional, y también es uno de los principales destinos de turismo de golf del mundo. Situado en la zona más meridional de Portugal y muy bien comunicado, el Algarve es uno de los lugares de moda para disfrutar de una escapada tanto corta como larga ahora que llega el buen tiempo.
Con la ciudad de Faro como referencia, la naturaleza, la gastronomía, la cultura y el patrimonio se han convertido en los últimos años en reclamos de Algarve diversificando su oferta turística. El Algarve es mucho más que sol y playa, aunque el grueso de la oferta se concentre en su zona más costera. Faro no es la única ciudad de referencia, Tavira, Albufeira, Lagos, Castro Marim, Silves, Vilamoura o Alcoutim, son algunos de los municipios de la zona que, poco a poco, han ido sumando su granito de arena para convertir el Algarve en una opción para muchos y diferentes perfiles de demanda.
Pensar en el Algarve es, hoy en día, hacerlo en disfrutar de sus playas y de sus costas acantiladas, sí, de golf y de deportes náuticos. Pero también en algo más, en algo menos conocido fuera de Portugal…

¿Te animas a visitar el Algarveel secreto más famoso de Portugal?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios