Visitando a Papa Noel

0 comentarios
Visitando a Papa Noel
Valora este post
El turista que quiera conocer Laponia deberá viajar nada más y nada menos que entre cuatro países para descubrir su diversidad natural extendida por un territorio Patrimonio de la Humanidad, compuesto por glaciares, parques nacionales, deltas, arroyos, montañosos parajes, bosques vírgenes, grandes pantanos… Y si nuestro objetivo es conocer el Santa Claus Village, es decir, el lugar donde reside Papa Noel, estamos en el destino adecuado. Allá vamos.
Si todos hemos tenido un sueño desde que éramos pequeños, éste sin duda era el poder visitar la casa de Santa Claus y admirar su famoso trineo de renos. Empieza nuestro sueño entre paisajes bucólicos, auroras boreales y sobretodo, mucha magia.En la capital de la Laponia Finlandesa las fiestas navideñas empiezan el 13 de diciembre, siendo la noche más larga del año, con la ceremonia de Santa Lucía. Las mujeres caminan por las calles con una vela mientras se canta una melodía que cuenta como Lucía vence a la oscuridad.
La Navidad es el gran acontecimiento de Laponia, y no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que es la tierra de Papa Noel, San Nicolás. ¿Os imagináis un safari en el que cual podréis llevar vuestros propios trineos de renos por bosques nevados y visitando a Papa Noel en su Oficina Oficial?
Desde luego, se trata del lugar idóneo para vivir unas navidades inolvidables. Y vosotros, ¿os dejaréis invadir por la magia de Laponia?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios