La campaña “El Logi Crucero” ya tiene ganadores

0 comentarios
La campaña “El Logi Crucero” ya tiene ganadores
Valora este post

¿Os acordáis de la campaña “El Logi Crucero” que pusimos en marcha a finales de octubre?…pues ya tenemos a los dos ganadores de entre todos nuestros seguidores y clientes.

Tal y como habíamos anunciado, al margen de los numerosos descuentos por la reserva anticipada de cruceros durante el mes de noviembre, para disfrutar a lo largo de todo el año 2012, entre los fans de Logitravel en Facebook que ya hubieran reservado sortearíamos dos cruceros. Y el día llegó.

El pasado jueves día 1 de diciembre procedimos al sorteo entre todos los que nos enviásteis vuestro localizador de reserva, de la mano de nuestra Directora de Comunicación, Antonia Janer, y con cámara de vídeo de por medio tal y como podéis comprobar, para que quedara constancia de ello. Y de ahí, a nuestras redes sociales, Facebook y YouTube. Una campaña y un sorteo que nacieron en redes sociales, impulsado preferentemente desde nuestra página de Facebook, y que ha finalizado también en dicha red social.

Los afortunados clientes de Logitravel que van a poder disfrutar de un crucero gratis en 2012 fueron:  Cristina Roldán, con el crucero de Bilbao a Copenhague de Pullmantur, Angel Madrid Gonzálex con el crucero Italia, Francia, Túnez de MSC Cruceros.

Enhorabuena a los ganadores!!…y ánimo a los demás para participar en futuras ediciones de la campaña y disfrutar de un crucero gratis con Logitravel!

En Logitravel Blog: Tu crucero 2012 te puede salir gratis con el Logi Crucero

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios