Conociendo la Costa del Sol en versión panorámica

0 comentarios
Conociendo la Costa del Sol en versión panorámica
Valora este post
No hay nadie a quien no le guste divisar un paisaje desde las alturas. A todo el mundo le sorprende la cara que ofrece un lugar cuando lo visualiza desde un avión. El cielo tiene una vista privilegiada de todo lo que nos rodea, mucho más bella y clara de todo nuestro entorno. Es un plano que nunca pasa de moda, contemplarlo no cansa.
Permitir que un turista disfrute del destino como si pudiera disponer de un helicóptero continuamente es algo que a muchos destinos les gustaría poder ofrecer. O al menos de las vistas que se podrían contemplar de sus parques, de sus playas, de su patrimonio, de sus trazado urbano, de sus complejos deportivos, etc.
¿Y si resulta que hay un destino que permite disfrutar de vistas panorámicas y sin salir de casa? 
Pues sí, ha llegado el momento de disfrutar de la Costa del Sol desde las alturas. Y se puede hacer con una aplicación web que permite viajar de norte a sur y de este a oeste por todos los rincones de la Costa del Sol, tanto desde el pc como desde el móvil. Una herramienta para realizar una visita 360 grados que permite conocer los monumentos, pueblos, paisajes, puertos deportivos, playas, cuevas, placas y oferta de ocio de la provincia de Málaga.
La aplicación 360 de la Costa del Sol es muy sencilla de utilizar e intuitiva: tan sólo hay que mover el cursor sin perder de vista el icono del helicóptero y acercar o alejar cuanto se desee para cambiar la perspectiva. Y ampliar cuanta información se desee a través de los avisos que aparecen a lo largo de cada recorrido. Es como viajar a la Costa del Sol sin salir de casa.
¿Estás preparando tu viaje a la Costa del Sol y no sabes bien dónde está ubicado tu alojamiento? ¿Lejos o cerca de la playa? ¿Quieres conocer el entorno que te rodeará durante tu estancia? ¿O quieres saber si la catedral que vas a visitar es como has visto en Internet?…estas son sólo algunas de las utilidades que te permitirá la herramienta de vistas panorámicas 360 de la Costa del Sol. No la desaproveches y acércate ahora más que nunca a la Costa del Sol.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios