Estas vacaciones Blau Hotels nos invita a descubrir Mallorca

0 comentarios
Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, embauca con sus hermosas playas, calas y pueblos encantados donde la buena gente y una deliciosa gastronomía local nos da la bienvenida. ¿Todavía no la has visitado? Pues es hora de que la pongas en tu lista de viajes pendientes, la proxima vez que te preguntes dónde ir de vacaciones, Mallorca tiene que estar entre una de las posibilidades.

Para este verano os presentamos algunas de las playas más bonitas, unas más visitadas que otras pero aun así vale la pena darse un chapuzón en cada una de ellas…

Cala Mesquida: situada al noroeste de la isla, a 7 kilometros de Capdepera,  fué declarada en 1991 Area Natural de Especial Interés por el Parlament de les Illes Balears. Libre de edificaciones, esta es una de las playas preferidas de Mallorca tanto por los turistas como por los locales.

Cala San Vicente: esta calita está inmersa en la naturaleza e impresionan los altos acantilados que la rodean. Para darnos un baño aquí tendremos que dirigirnos hacia el norte de la isla, concretamente hasta Pollensa.

Es Trenc: toda visita a Mallorca debería incluir un dia de playa en Es Trenc, la playa más bonita de la Colónia de Sant Jordi. De aguas azules y arena blanca, Es Trenc es el Caribe particular de los mallorquines.

Ses Covetes: también en la Colónia de Sant Jordi nos encontramos con esta pequeña maravilla natural situada entre Sa Rápita y Es Trenc. Tiene una parte de arena y otra más pintoresca, rocosa y menos concurrida.

Cala Mandia: situada en Puerto Cristo, Manacor, esta playa ha sido galardonada con la bandera azul y nos ofrece uno de los baños más apetecibles del verano.

Como véis, no faltan en esta preciosa isla lugares en los que evadirse. Blau Hotels nos sugiere pasar las vacaciones en la Colonia de Sant Jordi o en Cala Mandia, dos opciones perfectas si quieres pasar unas vacaciones perfectas rodeado de mar y sol. ¿Suena bien verdad?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios