¿Te vienes a Murcia? ¿te animas a murcianear este verano?

0 comentarios
¿Te vienes a Murcia? ¿te animas a murcianear este verano?
Valora este post

¿Aún no sabes lo que es murcianear?, ¿en serio?…ahí va la definición: Murcianear, dícese de la acción de viajar y disfrutar de Murcia a tu aire.

La nueva campaña de Murcia Turística, que cuenta con el apoyo de Logitravel, pretende dar a conocer la amplia oferta de la región de Murcia para las vacaciones de verano en un tono simpático y que invita a la acción.

Entra en Murcianea.com, diseña tu postal recreando los
lugares y las actividades que te gustaría disfrutar en Murcia e invita a
tus amigos a participar. Sólo por eso te beneficiarás de un 10% en las reservas de alojamiento en Murcia y además entrarás en el sorteo de 100 fines de semana para murcianear como más te guste.

Sin duda murcianear será la nueva tendencia de este verano, se puede murcianear sólo, en pareja, con familia, con amigos, en la playa, en el interior, en la ciudad,…, un fin de semana, una semana, dos días,…, una escapada a Murcia te vendrá bien para dos razones: una, desconectar y relajarte del estrés del trabajo; y dos, diversión a tope disfrutando de toda la oferta turística y cultural de Murcia.

Con esta campaña Logitravel y Murcia Turística te dan la opción de que conozcas Murcia a través de multitud de ofertas en interior, costa o ciudad de cualquier rincón de Murcia. La forma de hacerlo es bien simple: ¡¡murcianeando!! Tan sólo tienes que elegir Murcia como destino de tus vacaciones, decidir con quién quieres ir, escoger una forma de conocerla y disfrutar de la región.

¿Qué? ¿te animas a murcianear este verano?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios