3 fantásticos planes para unas vacaciones inolvidables en Extremadura

    0 comentarios
    3 fantásticos planes para unas vacaciones inolvidables en Extremadura
    4.8 (96%) 5 votes

    Si estás pensando en realizar un viaje turístico nada como visitar Extremadura, son muchos los atractivos que vas a encontrar en la ciudad, tanto de monumentos históricos como de paisajes naturales. No solo se caracteriza por su naturaleza, sino también por otros espacio «menos conocidos y de auténtica belleza» que merecen de una visita, además de ser conocidos por cualquier ciudadano extremeño o de cualquier lugar del mundo. Pero antes de emprender un viaje o una corta escapada, te conviene saber qué visitar en Extremadura.

    Ciudades con carácter, espacios naturales únicos, patrimonio histórico y una inconfundible gastronomía están esperando por ti en Extremadura, el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

    1. Conoce su legado histórico y cultural

    Cáceres y Mérida son las dos joyas culturales de Extremadura. En ellas se conserva un impresionante legado histórico-artístico declarado Patrimonio de la Humanidad. Nada como perderte por sus calles, plazas y murallas donde sentirás haberte trasladado a la época medieval.

    Recorre las calles, plazas, palacios y murallas de Cáceres, cuya conservación es considerada una de las mejores de Europa y viaja a épocas como el Medievo y el Renacimiento.

    En Mérida, descubre el imponente legado que dejó el Imperio Romano reflejado en su bellísimo teatro, sede del Festival Internacional de Teatro Clásico; el anfiteatro, declarado Patrimonio de la Humanidad y el Acueducto de los Milagros.

    Cáceres

    2. Siente la naturaleza a flor de piel

    Con más de 60 espacios naturales protegidos y 1500 kilómetros de agua dulce, Extremadura es sin duda una región donde predomina el bosque mediterráneo, perfecto para desconectarte del día a día y zambullirte en sus aguas cristalinas, pescar, nadar, navegar en sus embalses y practicar tu deporte favorito al aire libre. La Reserva de la Biosfera de Monfrague, en la provincia de Cáceres, es el ícono natural de Extremadura. Otras excelentes opciones para abrir tu apetito por la naturaleza son el Parque Geológico de Extremadura, el Parque Natural de Cornalvo, la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y el Monumento Natural de Los Barruecos.

    Naturaleza a flor de piel

    3. Saborea su esencia

    No puedes irte de Extremadura sin probar el sabor inconfundible de su jamón ibérico Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura”, sus quesos de cabra y oveja con denominación de origen, sus tortas para untar y sus vinos con calidad certificada, el complemento estrella.

    Torta para untar

    Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Extremadura, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

    Dejar comentario
    Etiquetas: , , , ...

    ¿Qué opinas?

    0 Comentarios