Los blogs más interesantes de viajes: ¡Nos vamos de escapada!

0 comentarios
Los blogs más interesantes de viajes: ¡Nos vamos de escapada!
Valora este post

Hoy en día, los blogs de viajes se han reinventado ofreciendo imágenes espectaculares de lugares donde han estado quienes escriben. Es, por tanto, una información fiable y muy valorada por los usuarios de Internet que los visitan a diario.

Algunos han crecido y ya tienen su propia revista digital. Es el caso de Viajesandtrips.com, que nació siendo un blog y, en menos de un año y gracias a su éxito, montaron una página web. Y no sólo ello, además de una página en Facebook, una cuenta en Twitter, una cuenta de vídeos en Youtube, han ampliado su equipo y lanzado una interesante revista digital.

El portal cuenta con un portal turístico y viajero muy completo. Y ofrece varios apartados, tales como blog, foros, galerías y un chat turístico para que puedan hablar con otros turistas y compartir experiencias.

Hosteltur es una de las webs profesionales de noticias turísticas más importantes de la Red. Tiene revista de prensa propia y una comunidad numerosa donde todo aquel que quiera puede participar aportando sus comentarios y noticias.

El objeto de la comunidad es un entorno 2.0 libre y respetuoso, dirigido al profesional del turismo. Así, podemos escribir en sus blogs, clasificados por temas, con mensajes que aporten valores turísticos de calidad con el objetivo de intercambiar opiniones, imágenes, vídeos

Si te gustan los viajes alternativos, viajandocondiego.com es tu blog. Se trata de un canal de vídeos dirigido a viajeros activos que buscan algo más que las guías de viaje convencionales. Los vídeos se caracterizan por su agilidad y su frescura, y hasta recuerdan a un video clip musical.

Finalmente, mencionar Pasaporteblog.com es uno de los principales blogs de viajes en lengua española, en el que su autor, Pau Klein, cuida al máximo las imágenes con fotografías 100% originales y se dan consejos útiles sobre viajes por los cinco continentes.

¿Tienes algún blog interesante para recomendar?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios