¡Ya es Halloween en PortAventura World!

0 comentarios

Mmmmm ¡Ya huele a miedo! Y es que no queda nada para el 31 de octubre, día en el que se celebra la esperada fiesta de Halloween. Multitud de personas en todo el mundo esperan con ansias este día; unos para recolectar y comer deliciosos y terroríficos dulces y otros para disfrazarse de los máximos representantes de este día: vampiros, fantasmas, zombies, brujas…

¿Eres de los que ya tienen disfraz y quieren pasar un Halloween totalmente aterrador? Entonces no te puedes perder la increíble programación que PortAventura World tiene preparada para estas fechas tan terroríficas.

El parque temático más importante de España lleva 22 temporadas celebrando por todo lo alto la tradición de Halloween y por supuesto este año no va a ser una excepción.

Del 24 de septiembre al 13 de noviembre, PortAventura World se transforma totalmente y se convierte en un siniestro espacio donde criaturas de otros mundos, monstruos, zombis y fantasmas campan a sus anchas por el parque con el objetivo de asustar a todos los visitantes que osen a llegar hasta sus instalaciones.

Ya te avisamos de que esta temporada es solamente para aquellos atrevidos a los que les guste la emoción y descargar adrenalina, ya que los espectáculos y atracciones te harán vivir experiencias que recordarás un largo tiempo después. ¿Tendrás bonitos sueños o pesadillas recurrentes? Eso no te lo podemos decir desde aquí y solamente dependerá del embrujo del parque y de las travesuras que los seres malignos tengan preparadas para el día de tu visita…

Si aún sabiendo que el parque estará repleto de criaturas maléficas no tienes miedo de vivir una de las experiencias más escalofriantes de tu vida junto a tus amigos, pareja o familia, te adelantamos algunas de las atracciones y espectáculos que podrás disfrutar durante la temporada de Halloween en PortAventura World.

 

                                                                 Espectáculo REC® Experience

Espectáculo REC® Experience

Como novedades de la temporada 2022, PortAventura presenta dos nuevos espectáculos:

¡HORROCK IN TEXAS! Mueve el esqueleto de la mano de MTV al ritmo que marca un DJ fantasma, que tras sufrir una descarga eléctrica mortal se ve condenado deambular por un dantesco inframundo repleto de grandes músicos.
¿Truco o Trato?: los más pequeños disfrutarán este nuevo pasaje del terror lleva hasta la casa del gran maestro de la magia china. Guiados por divertidos fantasmas, los más pequeños deberán cruzar un bosque encantado y adentrarse en una calabaza gigante para poder salir con sus ansiados caramelos.

Sensaciones a flor de piel y pulso a mil en las atracciones de PortAventura.

Un año más no podían faltar las atracciones clásicas que más éxito tienen entre los asistentes y que este año no dejarán indiferente a nadie.

Isla Maldita: Una gran tormenta se ha desatado en el fondo del mar y los fantasmas de los piratas naufragados harán lo imposible por no dejar escapar a los osados que intenten cruzar su territorio… ¿Podrás escapar?Apocalipsis Maya: Los dioses Mayas intentarán proteger su tesoro con uñas y dientes. En esta tenebrosa jungla te esperan los zombis de las personas que no pudieron salir con vida en las temporadas pasadas….
REC Experience: 15 minutos de auténtico pánico para los seguidores de la saga de películas REC. Efectos especiales, luces láser y pantallas con las imágenes que te pondrán los pelos de punta.

Musicales y shows para toda la familia.

Vive un Halloween en familia disfrutando de personajes terroríficos y monstruosas criaturas dedicadas exclusivamente a asustar y divertir a los intrépidos visitantes del parque.

Horror en el lago: Cuando la oscuridad cae una serie de fenómenos tienen lugar en estas aguas aparentemente tranquilas. Tenebrosos esqueletos aparecen de la nada para surcar las aguas en un espectáculo repleto de música, fuego, fuentes de agua y pirotecnia.
Halloween Forever: El Gran Teatro Imperial se transforma y da paso a fantasmagóricos bailarines que moverán sus asustadizos cuerpos al son de los sonidos de ultratumba.
Bang Bang Halloween: ¿Quién dijo que los muertos no tienen humor? En este espectáculo la risa se mezcla con el miedo a partes iguales, disfrutando de las aventuras entre vampiros y vaqueros del oeste.
Ya es Halloween en Sésamo Aventura: Todas las criaturas de Sésamo invitaran a bailar junto a ellos a todos los niños y adultos asistentes siguiendo la coreografía al ritmo de la música en un mundo repleto de color y diversión.

                                                             Mirador del Árbol Mágico de Sésamo Aventura

Mirador del Árbol Mágico de Sésamo Aventura

No te olvides que desde Logitravel tenemos a disposición de nuestros clientes el paquete Escapada Halloween a PortAventura, que incluye una noche de hotel y entrada al parque, con opción de añadir transporte si fuera necesario.

¡Ven a PortAventura World a vivir una de las experiencias más aterradoras de Halloween!

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios