MSC World Europa, descúbrelo

Disfruta de una vacaciones a bordo de este espectacular barco futurista

0 comentarios

Hola #logicrucerista! Estamos aquí de nuevo para hablar sobre un nuevo barco que ha estrenado la naviera MSC Cruceros, toda una revolución que arranca a navegar a finales de este 2022. El MSC World Europa, descúbrelo junto a nosotros ☺️

El MSC World Europa es una nueva era dentro de los barcos de MSC Cruceros. Es el primer barco de su serie MSC World, toda una revolución con un diseño innovador y futurista ¿Estás preparad@ para conocerlo? 😀

Diseño

Con perfil futurista y diseño innovador. Su popa tiene forma de «Y» que da paso a un increíble paseo de 104 metros de largo. Este paseo, conocido como Promenade, te permitirá tener una experiencia completa durante tus vacaciones con increíbles instalaciones y ambientes.

Su diseño no ha sido pensado únicamente a nivel estético sino que también ha sido pensado para que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente, misión muy presente en la naviera. Es el primer barco de MSC Cruceros propulsado por GNL (Gas Natural Licuado), en la actualidad, el combustible más limpio y eficiente que reduce las emisiones. Han introducido última tecnología para purificar las aguas residuales y un diseño de las hélices que ha reducido la emisiones de ruidos respecto a la fauna marina.

Diversión para todas las edades

Son muchos los espacios para la diversión a bordo del MSC World Europa. Más de 766m² de espacios de entretenimiento para todas las edades. Entre ellos destacamos:

  • En la parte central de su Promenade se encuentra «The Venom Drop @ The Spiral», un impresionante tobogán de 11 pisos de altura con un increíble diseño de acero inoxidable ¿te atreverás a descender por él? 🙃
The Venon Drop

The Venon Drop

  • Luna Park Arena: es un lugar de entretenimiento multifuncional con capacidad para 300 pasajeros. Durante el día podrás disfrutar de gran variedad de actividades y por la noche se convierte en el espacio donde se llevan a cabo espectáculos interactivos con impresionantes efectos visuales, podrás disfrutar de música, baile, acróbatas y ¡muchos más!
Luna Park Arena

Luna Park Arena

  • Espectacular parque acuático, zonas de piscinas y mini clubs dividido por edades para ofrecer una máxima experiencia.
Parque acuático

Parque Acuático

 

  • MSC Aurea Spa: más de 1.000m² de Spa donde los adultos podrán relajarse en las zonas termales o con diferentes tratamientos.
Experiencia gastronómica

Podrás encontrar hasta 13 opciones de restaurantes, entre los cuales 6 son restaurantes de especialidades. Hay un total de 3 buffets, cada uno con su estilo, con una sección abierta las 24 horas del día.

Descubrirás conceptos completamente nuevos que incluyen Chef’s Garden Kitchen (el primer jardín hidropónico en el mar), La Pescadería (un restaurante de pescado mediterráneo), asador al estilo americano, comida callejera latinoamericana inspirada en Hola! Tacos & Cantina, Kaito Teppanyaki & Sushi bar, entre otros.

Así que… con hambre no se queda nadie! 😋

Además de las opciones gastronómicas podrás también encontrar 20 opciones de bares y salones para que puedas disfrutar relajadamente de un cocktail, charlar con tus amigos y/o familia o hacer amistades con el resto de los pasajeros.

¿Quieres conocer más sobre este espectacular barco, más detalles, itinerarios, etc.? Puedes encontrar toda la información en Logitravel.com o bien tenemos los mejores Expertos en Cruceros que te podrán contar todos los detalles y encontrar las mejores vacaciones con increíbles ofertas a bordo del MSC World Europa, puedes solicitar que te contacten de forma gratuita desde aquí 

¡Hasta la próxima #logicrucerista!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios