Logitravel premiado por la Cámara de Comercio de Mallorca

0 comentarios
Logitravel premiado por la Cámara de Comercio de Mallorca
Valora este post

El pasado jueves 27 de septiembre, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, entregó sus Premios anuales en un acto celebrado en el Teatro Principal de Palma de Mallorca.

Estos premios reconocen la trayectoria de empresas o personas que han contribuido al desarrollo de Mallorca, y ¡sorpresa! Logitravel ha sido uno de los premiados este año.
Desde aquí, damos las gracias por el galardón recibido, estamos muy contentos que se nos reconozca la labor diaria que realizamos, y más aún que sea la Cámara de Comercio quién se haya fijado en nuestra trayectoria.

La Cámara ha querido premiar la internacionalización de Logitravel que, con tan sólo siete años de historia, estamos ya presentes en Italia, Portugal, Alemania, Francia y más recientemente en Brasil, además de en España, por supuesto.

El premio fue recogido por nuestro Consejero Delegado y fundador, Ovidio Andrés. Los otros premiados del año han sido el touroperador ruso Natalie Tours y el ex gerente de Mercapalma, Jose Dueñas.

Otra vez más, agradecemos la confianza depositada en Logitravel.com y seguiremos trabajando para mejorar día tras día.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios