Un crucero singles para disfrutar de la primavera 2012

0 comentarios
Un crucero singles para disfrutar de la primavera 2012
Valora este post
Los cruceros se han posicionado claramente como una de las alternativas más de moda para viajar en familia. Pero también para otros perfiles de turista… ¿por qué no disfrutar de un crucero de solteros?
El segmento de viajeros que consumen productos o servicios turísticos exclusivos para solteros está claramente en auge. En un mercado en el que el nivel de especialización de los productos y servicios turísticos requieren de una reinvención y adaptación contínua, los turistas singles o solteros ocupan un hueco interesante. Los turistas singles  tienen un denominador común: buscan divertirse y conocer gente nueva. De ahí que la mayoría de propuestas para viajeros singles cuenten como base todo tipo de actividades orientadas a potenciar estos dos aspectos.
Los cruceros han sabido ver este hueco y lo están aprovechando bien. Y un buen ejemplo de ello es el crucero para solteros de Logitravel e Iberocruceros para el próximo mes de mayo, que saldrá de Atenas, pasará por Volos, Estambul, Izmi, Rodas y Santorini, y volverá a Atenas. En total 8 días de crucero para conocer a otros solteros y solteras de España, hacer nuevas amistades, etc.
El crucero para singles de Logitravel e Iberocruceros contará con las actuaciones de los humoristas de El Club de la Comedia y será en régimen de “Todo incluido”, con unos precios muy competitivos: desde 862 euros en cabina interior, 996 euros en exterior, 942 euros en cabina interior individual y 1142 euros en exterior individual, con vuelos y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona (sin tasas de embarque ni seguro en todos los casos).
En fin, una gran forma de disfrutar de un crucero en un ambiente de diversión garantizada durante todo el día, sin que niños, familias y otros perfiles de viajeros interfieran.
¿No te parece atractivo un crucero single para disfrutar de la primavera 2012?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios