Estados Unidos y Caribe: ¡Tu verano perfecto con un Viaje Combinado!

Viaja a Estados Unidos y combínalo con una estancia en Riviera Maya, Punta Cana, Aruba, Cuba...

0 comentarios

Un viaje combinado a Estados Unidos es una excelente opción para un verano inolvidable. ¡Visitar Nueva York u otras ciudades de EE. UU. y luego terminar las vacaciones con una relajante estancia en el Caribe es realmente una tentación irresistible!

Los viajes combinados incluyen vuelos, hoteles y traslados; además son completamente flexibles, ya que tú decides el número de noches que deseas pasar en cada uno de los destinos. Desde Logitravel queremos tentarte con una selección de Combinados que pasan por Estados Unidos y terminan en Riviera Maya, Punta Cana, Cancún, Aruba, Cuba… ¡un sueño que puede hacerse realidad en tan solo unos clics!

Además, te llevas un descuento de hasta 400€ en tu viaje combinado de verano si reservas hasta el 31 de Mayo. ¡Otra gran razón para reservar tu viaje combinado a Estados Unidos!

Y ahora… ¡A descubrir América! Empecemos por el primer viaje combinado TOP, uno de los más queridos por quienes ya han viajado con Logitravel.

 

Viaje combinado Estados Unidos y República Dominicana – Nueva York y Punta Cana

Se pueden decir muchas cosas sobre Nueva York, pero para entenderla de verdad hay que vivirla y disfrutarla de primera mano. De hecho, la Gran Manzana está llena de atracciones como Times Square, los rascacielos de Manhattan, Central Park, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y mucho más. Después de los primeros días intensos en la ciudad de las luces deslumbrantes, como la llama U2, coges un vuelo directo a Punta Cana, uno de los lugares más exóticos de República Dominicana. Aquí puedes practicar varios deportes acuáticos, como snorkel o windsurf, o simplemente relajarte en una hamaca frente a un mar puro y cristalino. Y si prefieres alguna otra ubicación dominicana, en esta página encontrarás muchas otras opciones de viajes combinados que pasan por Estados Unidos y terminan con broche de oro en República Dominicana.

Reserva tu Viaje Combinado perfecto a Estados Unidos y el Caribe al mejor precio

Foto Nueva York y Punta Cana

 

Viaje combinado Estados Unidos y México – Nueva York y Riviera Maya

Otra variante del viaje descrito anteriormente es la que implica aterrizar en México, en la hermosa Riviera Maya. Además de tener playas envidiadas en todo el mundo, Riviera Maya es también un lugar de gran interés histórico. Esta tierra de leyendas e historias es un auténtico paraíso para los amantes del golf, buceo y el snorkeling y te sorprenderá por su excelente oferta gastronómica y enraizada cultura heredada de los antiguos Mayas. Un viaje perfecto para aquellos que, además de la modernidad de Nueva York y las playas, también aman la historia y la arqueología. ¿Quieres ir a Cancún en lugar de la Riviera Maya? En esta página encontrarás otras opciones de viajes combinados entre Estados Unidos y México.

Reserva tu Viaje Combinado perfecto a Estados Unidos y el Caribe al mejor precio

Foto Nueva York y Riviera Maya

 

Viajes Combinados Estados Unidos y Aruba – Nueva York y Aruba

Un viaje perfecto para los amantes de los contrastes. Visitar Nueva York y luego Aruba significa atravesar dos dimensiones completamente diferentes en cuestión de días. Desde la moderna y multifacética de Nueva York hasta la tranquila y relajante de Aruba, conocida como la isla de la felicidad. Además de poder hacer snorkel, windsurf o submarinismo, en la isla de Aruba es posible realizar excursiones para admirar el desierto y las rocas volcánicas. La gastronomía local también cuenta con delicias que no puedes dejar de probar, como las gambas rebozadas con coco o los buñuelos, las bolas de marisco fritas. Un viaje a través del sabor que no te defraudará. ¿Quieres descubrir otras combinaciones de viajes con Aruba y Estados Unidos? Puedes encontrarlos en esta página.

Reserva tu Viaje Combinado perfecto a Estados Unidos y el Caribe al mejor precio

Foto Nueva York y Aruba

 

 

Viaje Combinado Estados Unidos y Cuba – Nueva York, La Habana y Varadero

Otra combinación de ensueño, que combina la modernidad de Nueva York con un ritmo auténticamente caribeño. En La Habana puedes visitar la parte antigua de la ciudad, con su catedral y edificios de estilo colonial, o incluso dar un paseo por la zona moderna, con sus museos, playas, Plaza de la Revolución… No puedes irte de La Habana sin haber probado antes los platos y cocteles más típicos del lugar, como el mojito o el cuba libre. Y después de haber estado en Nueva York y La Habana, tan diferentes pero tan iguales en belleza, ¿Qué mejor manera de terminar el viaje que con una estancia en Varadero? ¡Echa un vistazo a todos los detalles del viaje, estamos seguros de que al final caerás en la tentación!

Reserva tu Viaje Combinado perfecto a Estados Unidos y el Caribe al mejor precio

Foto Nueva York y Cuba

 

Y si quieres saber más sobre nuestros Viajes Combinados, te invitamos a visitar la página dedicada a este tipo de viajes que combina los más diversos destinos. Además de los viajes combinados a Estados Unidos, de hecho, hay muchos otros, que pasan por Maldivas, la isla de Mauricio, Indonesia, Tailandia… ¡Elige tu opción ideal y disfruta!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios