Prepárate para el Black Friday

0 comentarios
Prepárate para el Black Friday
4.6 (92.5%) 8 votes

Llegamos al final de noviembre y como viene siendo habitual en los últimos años, esto es sinónimo de “Black Friday”. Es decir, ¡¡de grandes descuentos!!

El “Black Friday” es un evento originario de Estados Unidos que se suele celebrar el cuarto viernes de cada mes de noviembre, siempre tras el día de Acción de Gracias. Consiste en que las grandes superficies y marcas comerciales ponen a la venta sus productos con suculentos descuentos. Es una forma de adelantar las compras de Navidad, vamos. Son compras tanto offline (tiendas físicas) como online (e-commerce puro y duro).

Esta moda del “Viernes Negro” se ha extendido a España y también al sector de los viajes, por lo que el viernes 23 serán muchas las ofertas de ropa, electrónica, libros, música, juguetes, etc., que veréis por todas partes. Pero también de viajes, hoteles, actividades, restaurantes, etc., pues muchos operadores y empresas del sector turístico se sumarán a este gran día de compras aprovechando la cercanía de las vacaciones de Navidad.

Y entre ellos, Logitravel, que estamos preparando una gran campaña de superofertas de viajes para el “Black Friday” y que lanzaremos durante una semana entera que irá desde el lunes 19 de noviembre, hasta el día 26 de Noviembre con el Cyber Monday… ¡¡Así que atentos!!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios