El viaje de la semana: Bruselas

0 comentarios
Valora este post

¿Necesitas un break? ¿te apetece un viaje con tu pareja, con un amig@? …creo que tengo una opción buenísima que seguro que no vas a dejar escapar…un viaje a Bruselas por sólo 105 € que incluye 3 noches en hotel de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, un auténtico chollo!!!

Bruselas es una de las ciudades europeas de moda. Centro de la diplomacia europea por excelencia, Bruselas recibe millones de visitas anuales motivadas por la celebración de numerosos actos y eventos políticos. Bruselas la podríamos comparar con Valencia o Sevilla, en cierto modo, por su extensión básicamente.

Bruselas dispone de una red de transporte urbano muy bien estructurada. Moverse en trasporte público por Bruse asl es bastante cómodo, aunque ya veréis que uno de los medios más usados es la bicicleta. La ciudad está dividida en la ciudad alta y ciudad baja, donde se encuentra casi todo el centro histórico. Y cuenta con numerosos parques, que se convierten en otro de los grandes atractivos de la ciudad para visitarla un fin de semana, aunque los más grandes están situados en las afueras, un poco separados del centro.

Así que si os apetece hacer una escapada, sólo tenís que buscar la oferta de Bruselas en Logitravel y hacer la maleta.

Foto | io_nia

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...