¡Nuevos espectáculos en MSC Cruceros!

Te contamos todos los detalles de 7 nuevos espectáculos en los barcos de su serie Meraviglia

0 comentarios

Hola #LogiCruceristas! Nuestro blog de hoy va dedicado a contaros los nuevos espectáculos en MSC Cruceros a bordo de sus buques de la clase Meraviglia (MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa)

Es una fuerte propuesta de entretenimiento que te permitirá completar tu día a bordo con experiencias únicas y emocionantes en 7 nuevos espectáculos que combinan danza, música, acrobacias y mucho más en el The Carousel Lounge.

The Carousel Lounge se trata de un espacio íntimo que te cautivará con su elegancia y sus instalaciones de sonido y luces de última generación. Esto junto con los artistas harán un show apoteósico.

¿Cuáles son estos 7 nuevos espectáculos? A continuación te contamos los detalles uno por uno:

AJEDREZ: En este espectáculo podrás disfrutar de un estilo rock operístico inspirado en el juego del Ajedrez. Mientras tanto sucede la trama que trata de la lucha de dos reinas opuestas por el corazón del Rey. Está disponible actualmente a bordo del MSC Virtuosa.

ARKYMEA: Un científico descubre un lugar misterioso donde viven personajes extravagantes que realizan acrobacias y donde la magia cobrará vida a tu alrededor. Está disponible actualmente a bordo del MSC Virtuosa.

CUERDAS: Aventura circense que cuenta la historia de un fabricante de juguetes solitario y su hermosa musa. El espectáculo se desarrolla con banda sonora en vivo y acrobacias en el aire y mucho más del mundo del circo. Está disponible actualmente a bordo del MSC Grandiosa.

DULCE: Musical lleno de melodías clásicas con un toque diferente y canciones más icónicas del mundo que te llevará al mundo de la imaginación en una tierra de dulces. Está disponible actualmente a bordo del MSC Grandiosa y MSC Bellissima.

MYüT: Diferentes personajes, acróbatas y bailarines te llevarán a un viaje emocional a través de mundos mágicos. El personaje principal MYüT busca ayuda para recuperar su voz a lo largo de paisajes cambiantes que despertarán tus emociones y sentidos. Está disponible actualmente a bordo del MSC Bellissima.

HOUDINI: Se trata de un homenaje a algunas de las ilusiones y magias del ilustre Harry Houdini. Acompañado por música contemporánea, disfraces y todo un elenco de artistas internacionales que cantan y bailan. Estará disponible a partir de mayo a bordo del MSC Meraviglia.

ROCK CIRCUS: Gran espectáculo que combina grandes acróbatas, artistas de circo, cantantes, bailarines y músicos con la mejor banda sonora de rock. La única diferencia es que los solos de guitarra y riffs serán en el aire mientras el elenco vuela, gira y salta a través de los grandes éxitos de AC/DC, Guns & Roses y muchos más himnos del rock. Estará disponible a partir de mayo a bordo del MSC Meraviglia.

Además, todos los espectáculos incluyen un cóctel exclusivo, con o sin alcohol, que evidentemente harán aún mejor la experiencia.

¿Cuál es su coste y cómo se reservan?

Cada espectáculo tiene un precio increíble de 10 euros por persona, mientras a bordo sería un precio superior de 15 euros. Es más, en la vida cotidiana el precio de un espectáculo de estas características sería muchísimo más elevado!

Podrás elegir los que más te gusten y añadirlos a tu reserva o bien en el proceso de compra de nuestra po si tienes la reserva ya realizada solicitárnoslo por email o llamándonos.

¡No dejes escapar la oportunidad!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios