Los mejores lugares para unas vacaciones con amigos

0 comentarios
Los mejores lugares para unas vacaciones con amigos
Valora este post

No hay nada mejor que irse de vacaciones con los amigos y pasarlo a lo grande. Atreverse a realizar actividades que solo no te atreverías a hacer pero cuando vas con tus colegas, todo cambia. Cuando vas con tus compis de viaje tienes garantizadas las risas y muchas historias que contar al regreso, las batallitas de amigos son para toda la vida y estos lugares que te sugerimos darán para más de una.

Viajar con los colegas es siempre una experiencia muy positiva, que te recomendamos que la hagas si todavía no la has hecho. No faltará el que para todo tenga un chiste o el que siempre le pasa algo de lo que se avergüence. Habrá muchos recuerdos memorables que no puedes perderte, por lo que aquí te proponemos los mejores lugares para que esos momentos con amigos sean perfectos:

 

San Juan, Puerto Rico

Mucho sol, arena y playa, así serán tus días en Puerto Rico, un destino en el Caribe que es espectacular, sobre todo porque en su capital, San Juan, hay un Casco Histórico que es una auténtica maravilla. Conocido como el Viejo San Juan, sus casas de estilo colonial se mantienen en perfecto estado. También ir al Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal, son lugares con una historia apasionante que no debes dejar de visitar.
Mientras que en las playas de Palomino Island lo vas a pasar de lujo, lo mismo ocurre en Condado Beach, ya que no solo se trata de estar tumbados, puedes hacer snorkel, paseos en barcos o incluso kayaks.

Cataratas Victoria, Zimbabue

Si eres de los que te mola ir de expedición y sentirte como un auténtico aventurero tu plan es ir a las Cataratas Victoria en Zimbabue, en medio de un bosque tropical que te dejará petrificado. Para los más arriesgados puedes hacer rafting y desafiar la gravedad con alguna que otra actividad. Para los más tranquilos de la casa también hay paseos en barco hasta la cercanía de la caída del agua. Sentir la bruma del agua que cae desde lo alto es muy relajante y una sensación inolvidable.

Bariloche, Argentina

¿Quieres montañas, nieve, lagos, playas, buena comida y una gran vida nocturna? Bariloche, hacia el sur de Argentina es el lugar al que debes escaparte con tus colegas. Montarte una escalada, hacer competencias de todo tipo en la piscina o llegando a la cima el primero hará que te los pases en grande en un lugar mágico. Si vas en invierno el esquí es obligado. Aquí se dan cita las celebrities locales, goza de una muy buena reputación entre los visitantes, por lo que es un mix perfecto. No puedes irte sin ver la Catedral de Bariloche, es majestuosa y bellísima. También debes ç visitar el Parque Nacional Nahuel Huapi así como darte una vuelta por el Museo del Chocolate Havanna y llevarte algunos alfajores para disfrutarlos en casa.

Highlands, Escocia

Escocia alberga una riqueza cultural y natural increíble. En Highlands podrás apreciar enormes y bellísimas extensiones de naturaleza llenas de vida desde las que poder sacar las fotos de tu vida con tus amigos. Caminarás por grandes pastizales realizando exceptaculares rutas rodeados solamente de vacas y de naturaleza. Descubrir castillos y sentirte parte de otra época en los que tus amigos formarán parte de un reparto de Juego de Tronos improvisado. Podar moverte hasta el monumento de la Batalla de Culloden, nada más llegar sentirás que estás en uno de los sitios más importantes en la historia del país, no puedes dejar de ir al museo e interactuar con los objetos que hay en el lugar. La Reserva Natural de Highlands es un lugar fantástico en el que la naturaleza y la historia se conjugan en una armonía mágica.

Parque Nacional del Gran Cañón, Estados Unidos

Si a ti y a tus amigos les gustan los deportes extremos, el Parque Nacional del Gran Cañón en los Estados Unidos será el destino de tus sueños. No solo podrán hacer senderismo y recorrer una muy buena parte del lugar, que es sencillamente gigantesco y espectacular. También puedes dar paseos en bicicletas por las rutas establecidas y escalar algunas montañas. Lo mejor de ir al Gran Cañón son las vistas que vas a tener del lugar, te hará sentir súper pequeñísima. Ir hasta su mirador de cristal te hará perder el miedo a las alturas o directamente volverás a experimentarlo.

Rarotonga, Islas Cook

En pleno Océano Pacífico se encuentra Islas Cook y en Rarotonga te tienen preparado un menú especial para pasar unas vacaciones únicas. No solo estarás todo el día disfrutando de unas playas estupendas, de agua cristalina y arena blanca en la que puedes bucear o hacer snorkel , sino que además puedes probar lo mejor de la gastronomía de ese país, ¿te animas a comer un pescado en leche de coco?, es delicioso. También puedes hacer un tour por la selva tropical y hacer excursiones para conocer lugares salvajes de naturaleza extrema. Te sentirás un auténtico Tarzán de la selva, aun más cuando vayas con tus amigos de toda la isla paseando entre la exuberante vegetación.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios