Cruceros por Sudamérica: Brasil, Argentina y más

0 comentarios

Con la llegada del frio a Europa, pensamos en escapadas al Caribe o a los Emiratos Árabes, pero en los últimos años las navieras están posicionado algunos de sus mejores barcos en Brasil y Argentina, con escalas en ciudades tan emocionantes como Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Montevideo, y Buenos Aires, que entre diciembre y marzo están en pleno verano austral.

Grupo de jóvenes disfrutando del atardecer en la playa de Ipanema Beach en Rio de Janeiro

Grupo de jóvenes disfrutando del atardecer en la playa de Ipanema Beach en Rio de Janeiro

MSC Cruceros hace un gran despliegue con 5 barcos en la zona, y posibilidad de embarcar tanto en Buenos Aires como en Río de Janeiro, Santos (Sao Paulo), Salvador de Bahía, o Montevideo.

El MSC Seaview es sin duda el barco mas grande, moderno y espectacular de la zona, con embarque en Santos (Sao Paulo) y escalas en Buzios, Salvador de Bahía, Ilhéus, e Ilha Grande, es una ruta para disfrutar del verano brasileño en todo su esplendor, de diciembre a febrero.

Una de las increíbles piscinas del barco MSC Seaview

Una de las increíbles piscinas del barco MSC Seaview

El MSC Fantasia tiene rutas de 14 días desde Rio de Janeiro, Buenos Aires o Salvador de Bahía, que exploran Brasil y Punta del Este (Uruguay), además de las ciudades mencionadas, aunque también ofrece rutas más cortas en diciembre.

MSC Poesía, MSC Música y MSC Sinfonia son otros barcos de la compañía en la zona, operando cruceros entre Brasil y Buenos Aires.

Barco MSC Poesía

Barco MSC Poesía

Costa Cruceros tiene el Costa Fascinosa y el Costa Pacifica en la zona, con embarques en Buenos Aires, Santos (Sao Paulo), Río de Janeiro y Montevideo.

Paseo Marítimo en Montevideo

Paseo Marítimo en Montevideo

Pero no debemos olvidar también los cruceros que rodean el cono sur entre Buenos Aires y San Antonio (Santiago de Chile), habiendo pasado el Cabo de Hornos y del clima cálido de Buenos Aires o Chile a caminar entre pingüinos en Ushuaia. Es el caso del Celebrity Eclipse en su crucero del 5 de enero, un recorrido espectacular que comienza en Chile. No menos especulares son las rutas que hace el 19 de enero y 2 de febrero desde Buenos Aires, para explorar la Antártida con escalas en Paradise Bay e Isla Elefante, por ejemplo. Glaciares, ballenas, pingüinos, focas, son algunas de las maravillas naturales que podremos ver en esta zona.

Salvajes pinguinos en Ushuaia

Salvajes pinguinos en Ushuaia

Norwegian Cruise Line, también cuenta con cruceros de Buenos Aires a San Antonio, el 4 de enero, o y de San Antonio a Buenos Aires, el 18 de enero, en el Norwegian Star.

Cubierta del barco Norwegian Star

Cubierta del barco Norwegian Star

Sea que quieras descubrir la fantástica vida urbana y monumentalidad de Buenos Aires y Rio de Janeiro, y la exuberancia natural de Brasil, o prefieras una expedición al gélido cono sur, los cruceros en Sudamérica son sin duda una opción original y sorprendente para los próximos meses.

Si te ha gustado visita Logitravel y embárcate en tus próximas vacaciones!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios