El turismo crece con el Mobile World Congress 2012

0 comentarios
El turismo crece con el Mobile World Congress 2012
Valora este post
La edición de este año de una de las citas más destacadas en congresos en el mundo todavía será mayor que la de 2011. Tanto el Ayuntamiento de Barcelona como los organizadores del certámen, auguran superar los 60.000 visitantes del pasado año, donde se estiman que albergará más de 1.400 empresas, 300 conferenciantes y 140 delegaciones ministeriales internacionales en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.

Las novedades en aplicaciones móviles donde las redes sociales, Internet o las reservas en turismo estarán a la orden del día son siempre las atracciones más destacadas del salón. Una gran cantidad de empresas presentan sus innovaciones que pretenden siempre hacer la vida más cómoda al usuario, tanto en su vida personal como laboral.

Así, con el lema “Redefiniendo el móvil”, el Mobile World Congress tratará temas candentes en su conferencias como el sector de las aplicaciones, y los debates sobre publicidad, salud, seguridad, transporte y ocio.

El congreso cuenta cada año con los gurús de este sector, en el que intervienen personalidades destacadas del mundo móvil y las TIC. De hecho, este espacio aumenta en superficie un 40%, llegando a un total de 70.000 metros cuadrados.

El turismo de congresos tiene en el Mobile World Congress su máxima representación en España y la ciudad de Barcelona crece durante estos días siendo el salón muy favorable para la economía en general. Se estima que en la próxima edición y dado su aumento exponencial, el salón se trasladará al recinto ferial de Gran Vía, en L’Hospitalet de la misma Fira BCN.

Foto: nechbi

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios