Las novedades en aplicaciones móviles donde las redes sociales, Internet o las reservas en turismo estarán a la orden del día son siempre las atracciones más destacadas del salón. Una gran cantidad de empresas presentan sus innovaciones que pretenden siempre hacer la vida más cómoda al usuario, tanto en su vida personal como laboral.
Así, con el lema «Redefiniendo el móvil», el Mobile World Congress tratará temas candentes en su conferencias como el sector de las aplicaciones, y los debates sobre publicidad, salud, seguridad, transporte y ocio.
El congreso cuenta cada año con los gurús de este sector, en el que intervienen personalidades destacadas del mundo móvil y las TIC. De hecho, este espacio aumenta en superficie un 40%, llegando a un total de 70.000 metros cuadrados.
El turismo de congresos tiene en el Mobile World Congress su máxima representación en España y la ciudad de Barcelona crece durante estos días siendo el salón muy favorable para la economía en general. Se estima que en la próxima edición y dado su aumento exponencial, el salón se trasladará al recinto ferial de Gran Vía, en L’Hospitalet de la misma Fira BCN.
0 Comentarios