Actividades y viajes originales para el Día del Padre

0 comentarios
Actividades y viajes originales para el Día del Padre
Valora este post

Sin darnos cuenta, el próximo 19 de marzo celebramos nuevamente el Día del Padre. Una fecha especial para regalar algo atractivo y original como un viaje con encanto, con actividades emocionantes o temáticas, según la preferencia de tu padre. ¿O vas a regalar lo mismo de siempre?

Los encantos de Barcelona son una buena razón para escaparnos. No sólo se nutre de monumentos modernistas sino que podemos realizar una visita al Port Vell y dar una vuelta en un yate. ¡Le entusiasmará! Y si es amante del vino, desde la ciudad se realizan excursiones hacia el Penedès, tierra de viñedos, donde probar catas de vino y visitar las bodegas. Una jornada que no va a olvidar.

El Sur atrapa al turista más incrédulo. Tanto en Sevilla, como en Córdoba o Granada, la gastronomía es un valor añadido para refugiarnos en pequeños caseríos, tascas, cortijos y restaurantes más espectaculares y degustar catas de jamón de bellota y de quesos. A la hora de relajarse, nada mejor que fundirnos en aguas termales, gracias a los baños árabes, lugares que combinan arquitectura puramente árabe con instalaciones de primer orden. La relajación será total con el fin de desconectar del trabajo y revivir las sensaciones de las mil y una noches.

Alojarse en una casa rural en la costa asturiana nos elevará el alma. Los paisajes son increíbles y el contacto con la naturaleza es total. En la mayoría de estos establecimientos podremos saborear cocina típica traída del propio huerto o granja del alojamiento. Es el momento de los deportes de aventura, actividades siempre diferentes que no tenemos la oportunidad de practicar a diario. En Cangas de Onís, el barranquismo y el piragüismo nos ayudarán a descargar adrenalina e, incluso, podemos introducirnos en las cuevas de la zona, gracias a la espeleología.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios