Almuñécar, cultura y playas 365 días

0 comentarios
Almuñécar, cultura y playas 365 días
Valora este post
La costa de Granada es una zona poco conocidas a nivel turístico, al menos a priori. Porque, ¿y si os hablamos de Almuñécar?…la cosa cambia, ¿verdad?…
La ciudad de Granada acapara todo el protagonismo de la provincia y suele ser el centro de atención de los turistas durante todo el año. Pero hay lugares en la Costa Tropical, nombre con el que también se conoce al litoral granadino, que son un clásico entre los destinos vacacionales de España. Entre ellos está, sin duda, Almuñécar.
Almuñécar cuenta con 19 km. de costa que se dividen en 26 playas. Playas que durante las estaciones de primavera y de verano son el principal atractivo del municipio y que el resto del año son el complemento idóneo para disfrutar del conocido “invierno cálido” de Almuñécar y de la Amuñécar cultural.
Dos rutas culturales ofrecen la posibilidad de recorrer la historia y el patrimonio de Almuñécar: la ruta árabe y la ruta romana, también conocidas como la Ruta de las Atalayas y la Ruta de los Acueductos. Y junto a ellas, también se puede disfrutar de una ruta agro-turística para conocer el paisaje y la tradición agrícola de Almuñécar.
Si algo tiene viajar a Almuñécar es, sobre todo, la excelente combinación de playa y cultura, de sol y de historia, que permite disfrutar de ambos atractivos durante todo el año: Almuñécar 365 días.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios