¿Aún no has aprovechado el Black Friday?

¡Rápido son los últimos días!

0 comentarios

¡Atención, amantes de los descuentos! Algo grande va a pasar en noviembre. Otro año más, nos sumamos a los moda del Black Friday para que podáis aprovechar los mejores precios del año a los destinos que siempre habéis soñado.  Si aún no has pensado en tus próximas vacaciones, es el momento de empezar a imaginar dónde te ves en unos días, semanas o meses, ya que quizás nosotros tengamos algún suculento descuento para ese viaje tan especial. Apúntate a nuestra cuenta atrás para poder ser el primero en disfrutar del «Black Friday»

Este año este famoso día se celebra el 29 de noviembre. Pero desde Logitravel consideramos que nuestros clientes se merecen algo más que un día con grandes descuentos. Por ello hemos creado la campaña especial de «Black Days» que va desde el lunes 25/11/2019 al lunes 02/12/2019. Durante toda una semana ofrecemos ofertas de viajes cargaditos de ahorro para los viajeros más previsores.

Aquí va un adelanto de lo que podrás encontrar entre nuestros descuentos:

Paquetes: en Logitravel llevamos muchos años ofreciendo paquetes vacacionales a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada. Una vez que tengas elegidos el día y hora de vuelo que mejor se adapte a ti y el alojamiento que más te guste, solo quedará que te dejes llevar y disfrutes de cada detalle de tu escapada. Los destinos de grandes capitales europeas están de moda y son uno de los paquetes más demandados cada campaña. Visitar Berlín, Londres, Praga, Roma o Budapest (entre otros) te costará menos de lo que piensas con nuestros descuentos. Pero si lo deseas, ponemos a tu disposición destinos de playas tan sugerentes como Malta, Egipto, Túnez y República Dominicana.

Chica visitando la isla de Malta

Chica visitando la isla de Malta

Cruceros: si aun no te has permitido el lujo de viajar en un crucero, quizás tengas la oportunidad con las ofertas del Black Friday. Viaja por el Mar Mediterráneo para conocer las costas de países tan increíbles como  Francia, Italia, Croacia o Egipto. Si optas por el Océano Atlántico, las playas y ciudades de Gran Canaria, Portugal o Marruecos serán tus destinos. 

Pareja disfrutando de un crucero por el Mediterráneo

Pareja disfrutando de un crucero por el Mediterráneo

Circuitos: Si lo tuyo son los destinos exóticos, con está opción podrás crear tus vacaciones a la carta planificando de antemano todo lo que necesitas para tener unas buenas vacaciones aseguradas. Reserva de vuelos, alojamientos y actividades para que no te preocupes de nada al llegar a destino. Puedes aprovechar  para visitar varios países en el mismo circuito. ¿Te imaginas viajando a destinos como Japón, Vietnam, Tailandia, Kenia o Islandia? No te lo pierdas porque son de los más demandados en nuestra web.

Chico de turismo por Vietnam

Chico de turismo por Vietnam

Combinados: Tú que eres un alma libre, seguro que te decantas por la opción de un combinado. Reserva solamente los vuelos y alojamientos y disfruta a tu aire de los destinos elegidos. Con esta opción tú serás dueño de tu tiempo y podrás planificar tus días como más te guste, sin ataduras de horarios. Los combinados son ideales para descubrir a fondo las ciudades o lugares donde nos alojamos y dejarte llevar por la cultura del lugar. Estados Unidos, Brasil, México, Cuba, Indonesia… ¡Difícil elección!

Chica en un mirador de Rio de Janeiro

Chica en un mirador de Rio de Janeiro

Rutas en coche:  Descubrir los destinos vacacionales con una ruta en coche es una de las mejores maneras de integrarse plenamente en el lugar. Viajar a tu ritmo pudiendo parar donde quieras, saboreando la gastronomía local en cualquier bar de carretera o estacionar tu coche en los mejores miradores. Para ello te ofrecemos la opción de reservar vuelos, elegir un coche de alquiler y planificar los alojamientos que mejor se adaptan a tu ruta, para que después no tengas que preocuparte de dónde dormir, Famosas escapadas  como la Ruta 66, paisajes de Canadá, la romántica Toscana o la cultura Maya en México te esperan.

Chico disfrutando de las vistas en Canadá

Chico disfrutando de las vistas en Canadá

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios