Razones para elegir un hotel en 2020

Vuelven los días de vacaciones y descanso de forma segura en nuestros mejores hoteles.

0 comentarios

Con la vuelta a la “nueva normalidad” y a poder viajar de nuevo de forma libre, una de las preguntas que más hemos podido oír han sido ¿Cómo serán las vacaciones a partir de ahora?¿Podremos viajar de forma segura?, la respuesta es Sí.

Este verano apostamos por unas maravillosas vacaciones en nuestros mejores hoteles de playa y costas para disfrutar de un turismo nacional y cerca de casa. Para ello, hemos creado un certificado de Logi Travel Safe donde destacan hoteles como Smy Costa Del Sol o Riu Chiclana que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar sin preocupaciones.

– Medidas de desinfección: Todos nuestros hoteles se han adaptado a las medidas higiénicas necesarias, eliminando elementos no necesarios en todas sus instalaciones, como cafeteras o revistas y reforzando la desinfección de elementos que se utilizan habitualmente como pueden ser las manillas de las puertas.

– Zonas comunes: La mayoría de nuestros complejos hoteleros cuentan con zonas bastante amplias al aire libre y totalmente adaptadas a las medidas de seguridad necesarias garantizando pocas aglomeraciones. Algunas de sus zonas como los restaurantes, han tomado las medidas de desinfección de manos a la entrada y un control riguroso del aforo. Varios de nuestros hoteles ofrecen la posibilidad de servicio de habitación o take away. Otros en cambio, han decidido escoger la opción de prescindir de las áreas comunes y ofrecer únicamente la posibilidad de alojamiento.

Restaurante Smy Costa Del Sol, Torremolinos.

Restaurante Smy Costa Del Sol, Torremolinos.

– Piscinas: En la zona de ocio de piscinas, tanto tematizadas para niños como para adultos, también se han adaptado implantando el criterio de separación de seguridad de las hamacas respetando la distancia necesaria. Al contar algunos con más de una piscina en el recinto, facilita la dispersión de los huéspedes y que no haya tanta concentración de personas en una misma área.

 Piscina y zonas al aire libre en el Hotel Precise Resort El Rompido.

Piscina y zonas al aire libre en el Hotel Precise Resort El Rompido.

– Ubicación costera: La elección perfecta para este verano sin ninguna duda, ya que la mayoría de los hoteles están a poca distancia de la playa o en primera línea. La ventaja de esta zona costera es que todas sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son bastante grandes y amplias, facilitando la medida de seguridad de distanciamiento y ofreciendo una zona poco masificada.

 Hotel Smy Costa Del Sol en primera línea de playa, Torremolinos.

Hotel Smy Costa Del Sol en primera línea de playa, Torremolinos.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios