Las mejores hamburguesas a bordo de un crucero

Embárcate en una explosión de sabores

0 comentarios

La hamburguesa es un icono de la cultura y la cocina estadounidense desde la década de 1950. A lo largo de los años ha ido evolucionando y hoy en día existen un sin fín de combinaciones para todos los gustos: con o sin carne, con diferentes tipos de pan, con infinidad de complementos, salsas, etc… Ya no solo se sirven en las cadenas y/o restaurantes de comida rápida sino que también hay todo un sector de restaurantes gourmet donde ofrecen este delicioso bocado.
Tal es su popularidad que ha encontrado su lugar a bordo de los cruceros… ¡para nuestro mayor placer! Te contamos sobre las mejores hamburguesas a bordo de un crucero. Descubre nuestra ampliación selección y disfruta de una maravillosa y suculenta hamburguesa en un crucero durante tus próximas vacaciones 😋

Johnny Rocket – Royal CaribbeanJohnny Rockets

En Royal Caribbean, puedes encontrar la franquicia de Johnny Rocket. Este restaurante especializado en comida americana es muy famoso al otro lado del Atlántico. Ofrece una decoración de los años 50, un servicio excepcional y hamburguesas maravillosas. Está disponible en los barcos de la clase Oasis, Freedom y parte de la clase Quantum. Es un imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de una buena hamburguesa en el mar.

The Salty Dog Gastropub – Princess Cruises              The Salty Dog Gastropub

A bordo de algunos barcos de Princess Cruises, se puede disfrutar de The Salty Dog Gastropub y del delicioso trabajo de Ernesto Uchimura. En este pub de lujo, podrás disfrutar de exquisitas hamburguesas gourmet y de más variedad de platos. Este hermoso lugar también ofrece un extenso menú de whiskys y, algunas noches, música en vivo. ¡Imprescindible para aquellos a los que les gusta combinar lujo, refinamiento y hamburguesas!

Burger d'Autore Burger d’Autore – Costa Cruceros

La naviera Costa Cruceros ha optado por mantenerse fiel a sus orígenes con Burger d’Autore. Este restaurante ofrece el famoso sándwich rediseñado según el gusto y la pasión italiana. Ingredientes sanos y de calidad, pan ligero y sabroso, toppings generosos…. Una cosa es segura, ¡cada bocado será increíble!

Jimmy Buffet’s Margaritaville at Sea – NCLJimmy Buffett's Margaritaville at Sea

Finalmente, embarca a bordo del Norwegian Cruise Line y prueba Margaritaville at Sea de Jimmy Buffet. Disponible solo en algunos barcos, deleitará tu paladar. Pide una hamburguesa en el mar y disfruta a la vez de excelentes cócteles ¡Déjate sorprender por un ambiente acogedor y los platos que ofrecen!

Como has visto una hamburguesa en el mar es ¡una experiencia única y exquisita para vivir sin moderación! 😉

Para más información sobre las diferentes navieras, barcos e itinerarios o hamburguesas a bordo ¡no dudes en contactarnos!

Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte y ayudarte a preparar tus futuras vacaciones a bordo de un crucero 🙂

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios