Ya está aquí la campaña de cruceros 2013 de Logitravel

0 comentarios
Ya está aquí la campaña de cruceros 2013 de Logitravel
Valora este post
Efectivamente, tal y como anuncia el título de esta entrada ya está aquí la campaña de cruceros 2013 de Logitravel con muchas novedades y descuentos, para que vayáis abriendo boca y programando vuestras vacaciones con tiempo.
Con este objetivo es con el que presentamos con tanta antelación las principales novedades de la próxima campaña: queremos que sigáis disfrutando de los cruceros o que tengáis la opción de vivir la experiencia de un crucero por primera vez. Al fin y al cabo, que podáis barajar la posibilidad de viajar en crucero con mucha previsión teniendo en cuenta los descuentos, la reserva de plaza por sólo 50 euros, la cancelación sin gastos, etc., que como sabéis son algunas de las ventajas y facilidades que ofrecemos desde Logitravel por la reserva anticipada.
Por eso, os animamos a que desde ya aprovechéis las ventajas y novedades que presenta la campaña de cruceros 2013, que se suma a la ya habitual amplia oferta de cruceros por destinos y por perfil de cliente,  y que os resumimos a continuación:
MSC Cruceros estrena el “MSC Preziosa“, un barco de la Familia Fantasía, similar al resto de buques, con suites de diseño, y que a partir de marzo de 2013 hará ruta por el Mediterráneo con salida desde Barcelona, visitando Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Túnez.
Otra novedad de MSC Cruceros es que durante enero y febrero los cruceros por el Caribe (Antillas desde Santo Domingo) a bordo del MSC Lírica incluirán los vuelos y traslados desde Madrid.
Iberocruceros estrena destino: Escocia. Una novedad que a buen seguro se convertirá en un gran reclamo, pues completará la ruta por los Fiordos Noruegos. Iberocruceros también presenta otra importante novedad: rebaja el precio del paquete de bebidas para las salidas en 2013.
Pullmantur también estrena destino: Egipto y Tierra Santa. Con la comodidad de los vuelos y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona y del Todo Incluido a bordo. Asimismo de Noviembre a Abril realizará itinerarios  muy atractivos por Sudamérica.
– Costa Cruceros lanza nuevos itinerarios por Islandia, Spitzbergen, Mar Rojo… También nuevas categorías Classic y Premium, nuevos precios y una nueva clasificación de los camarotes. Además, ofrece hasta un 50% de ahorro a las reservas realizadas con antelación.
– Royal Caribbean ampliará rutas en la zona del Caribe, con refuerzo de barcos.
Norwegian Cruise Line centra sus novedades en las facilidades económicas: ofrecen créditos a bordo de hasta 500 euros para las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre en los cruceros por la Unión Europea en los siguientes barcos: Norwegian Epic, Norwegian Jade, Norwegian Spirit y Norwegian Star.
Como veis, nos queda un trimestre para dejar el 2012 pero ya estamos pensando en el 2013: no dejéis para mañana el crucero que podáis reservar hoy!!
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios