Se acaba el verano, llegan los city breaks

0 comentarios
Se acaba el verano, llegan los city breaks
Valora este post
Es verdad que el verano es la principal época del año para viajar. Pero sobre todo para hacerlo a destinos de sol y playa. En verano da un poco de pereza coger la maleta y desplazarse a destinos urbanos. Parece que las ciudades están hechas para ser visitadas en otras épocas del año.
Y una buena época del año para hacer turismo urbano empieza ahora, aprovechando que se acaba el verano y que se van las altas temperaturas.
Una vez retomada la actividad cotidiana, niños al cole y mayores a la rutina del trabajo, toca empezar a pensar en el siguiente viaje. Será difícil que haya un largo periodo disponible para viajar, así que la mejor opción es pensar en un fin de semana o un puente para visitar alguna ciudad europea.

Un clásico de los city-breaks es Holanda. Ámsterdan, Róterdam, Utrecht, Eindhoven y La Haya, o la combinación de algunas de estas ciudades, suele ser una buena propuesta para pasar unos días. Vuelo y hotel, vuelo + hotel + traslados o vuelo + hotel + alquiler de coche. En cualquiera de estas opciones de viaje tenemos muy buenas ofertas para disfrutar de Holanda en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Sabemos que estáis recién llegados de las vacaciones de verano, todavía pensando en esos días de reposo. Pero como queremos que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible, os proponemos que penséis ya en vuestro siguiente viaje… Porque la normalidad es esa, viajar.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios