Inspírate, viaja y disfruta de Gran Canaria este verano

0 comentarios
Inspírate, viaja y disfruta de Gran Canaria este verano
Valora este post

Inspiración. Esa es la palabra de moda relacionada con los viajes. Inspirarse es esencial a la hora de elegir un destino de vacaciones, para lo que es clave que el destino cuente con unos recursos que cautiven a primera vista. Y en este caso es así: Gran Canaria es pura inspiración, es fácil decidirse por viajar a Gran Canaria.

Gran Canaria es una de las Reservas de la Biosfera del archipiélago de las Canarias. Otra joya de la naturaleza. Un espacio natural protegido por su gran calidad ambiental, formado por reservas naturales integrales y especiales, parques naturales y rurales, paisajes protegidos, sitios de interés específico y monumentos naturales. Gran Canaria es un continente en minuatura.

Viajar a Gran Canaria es hacerlo para disfrutar de sus playas y de su paisaje, para pasar unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza, con mayor o menor intensidad.

Para viajar con niños, con amigos o en pareja, Gran Canaria cuenta con diferentes versiones y propuestas repartidas por cada rincón de la isla: Maspalomas, la Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Las Canteras, Mogán o San Agustín.

Inspírate. Elige la versión de Gran Canaria que más te guste y disfruta del verano. Será un verano muy diferente.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios