Tres planes para disfrutar de Malta este verano: inglés, buceo y festivales

0 comentarios
Tres planes para disfrutar de Malta este verano: inglés, buceo y festivales
Valora este post
 
Malta es un destino turístico conocido para la gran mayoría de nosotros. Un destino que en los últimos años ha irrumpido entre los más populares del Mediterráneo y al que ya prácticamente todos ubicamos en el mapa turístico.
Conocido como “la joya del Mediterráneo“, Malta ha conseguido llamarnos la atención poniendo en valor tres de sus grandes atractivos: la naturaleza, la cultura y el idioma. Y en esta línea va dirigido el artículo de hoy: os proponemos tres planes para viajar a Malta este verano. Así que, ahí vamos:
Plan 1: aprender inglés en Malta.
El principal motivo del lanzamiento de Malta como destino turístico ha sido el inglés, segunda lengua oficial del país. No hay duda de ello. Son tantas las opciones para combinarlo con el ocio y el descubrimiento de su patrimonio y cultura que viajar a Malta a aprender o perfeccionar el inglés está en pleno auge. Son miles de estudiantes los que están optando en los últimos años, especialmente en verano, por esta idea de viaje.
El mejor consejo es que reviséis las escuelas oficiales de inglés de Malta y a partir de aquí barajéis cuál es la mejor opción para vuestros intereses: paquete completo, curso + alojamiento en hotel o en casa particular, etc.
Plan 2: bucear y descubrir los fondos marinos de Malta
En la misma línea del anterior plan, bucear es otro de los atractivos diferenciales de Malta. Los fondos marinos de Malta son poco conocidos pero están entre los más valorados del mundo. Fungus Rock, Punta Delimara, Pubra Ahrax, Blue Hole, Cuegas de Santa Marlia, Anchor Bay, etc., son algunas de las zonas más conocidas para bucear de Gozo, Comino y Malta.
Atención a este mapa interactivo de las zonas de buceo de Malta. Se recomienda elegir escuela de buceo oficial.
– Plan 3: festivales culturales
En el amplio calendario de actividades culturales de Malta para este verano 2013 destacan los festivales, especialmente dos de ellos ya consolidados: el Isle of MTV, organizado en el marco de la “Malta Music Week” y dirigido a un público juvenil, es uno de los festivales de música electrónica más conocidos de Europa; y el Malta Arts Festival, el evento de artes escénicas e intercambio cultural por excelencia de Malta, que se desarrolla en diferentes ubicaciones emblemáticas.
Dicho esto, sólo queda que seáis vosotros mismos los que os decidáis con que plan os quedáis…si es que no queréis elegir los tres planes para disfrutar de Malta este verano!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios