Full Moon Party, más que una fiesta thailandesa

0 comentarios
Full Moon Party, más que una fiesta thailandesa
Valora este post

Una pequeña isla paradisíaca, Ko Pha Ngan, una playa emblemática, Haad Rin, y una fiesta famosísima : la Full Moon Party (Fiesta de la Luna Llena). ¿Te parece apetecible?
Thailandia te ofrece esto y mucho más.

Imaginaos la escena : una playa de película alumbrada bajo la luz de la gran luna llena, marco incomparable donde los haya, y noche única disfrutando del encanto tailandés y de buena música. Esta idílica escena se repite cada mes, cuando la gran luna llena ilumina el cielo y alrededores.

La historia viene de mucho tiempo atrás, exactamente de 1985, cuando una discoteca de los alrededores decidió improvisar una fiesta con esta temática y consiguió reunir a treinta personas. Hoy en día se reúnen entre 20.000 y 30.000 personas bajo la luna llena para disfrutar de tan mágica e inigualable noche.

Cuando amanece la mayoría de personas vuelven a sus hospedajes, pero otro tanto decide quedarse para disfrutar de las maravillas que Ko Pha Ngan ofrece: visitar las magníficas playas Haad Yuan Beach (considerada de las mejores de Thailandia) o Thong Nai Pan Noi, practicar deportes náuticos tales como el kite surf o disfrutar de un increíble masaje en el famoso Tanaporn Massage House.

Y tú, ¿eres de los afortunados que ha podido asistir a esta mítica fiesta? Y si no es así, ¿te animas?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios