Dudas frecuentes a la hora de viajar a Disneyland Paris

0 comentarios
Dudas frecuentes a la hora de viajar a Disneyland Paris
Valora este post

Cualquier momento del año es bueno para plantearse viajar a Disney. Ahora bien, cada uno sabe mejor que nadie cuál es la fecha o la época ideal para hacerlo. Y con quién, aunque en la mayoría de los casos los niños serán parte protagonista. Como también lo serán las dudas sobre la estancia en Disney.
Todos tenemos dudas. A todos nos pasa, sobre todo cuando visitamos Disney por primera vez y en general cualquier otro parque temático. E incluso si las posteriores visitas distan mucho en el tiempo, porque algunas normas varían. Pero lo que está claro es que nos gusta viajar con todas las dudas más o menos claras, sobre todo sobre dos temas clave como son la comida y la ropa: ¿se puede entrar comida en el parque? ¿qué tipo de restaurantes hay? ¿qué ropa debo llevar?…
Pues bien, con el ánimo de ayudaros a planificar vuestro viaje a Disney, vamos a resolver algunas de estas dudas:
¿Se puede llevar comida a Disney?
No. En principio no está permitida la entrada de comida del exterior. Si lo intentáis y lo detectan, es obvio que os harán depositar la comida en la entrada.
¿Qué tipo de restaurantes hay en Disney?
De todo tipo. Que no esté permitida la entrada de comida no quiere decir que no se pueda comer en Disney, obviamente. Por eso, y para que los visitantes disfruten al máximo también de la comida, Disney cuenta con una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, tanto desde el punto de vista del tipo de cocina (para todas las edades y gustos) como de la tematización y ambientación de los mismos. La comida en Disney también se puede convertir en un espectáculo del que disfrutar.
Atención a los “Disney Dining Plans”. Son una buena opción para llegar al parque con la cuestión de la comida ya resuelta. Suelen incluir diferentes opciones de comidas y menús en los restaurantes del parque. Se pueden contratar en los hoteles o también incluir en el paquete de viaje.
¿Qué tipo de ropa es recomendable llevar?
Cada uno sabe con qué tipo de calzado y de ropa va más cómodo. Unos con deportivos, otros con botas, otros con vaqueros, otros con ropa deportiva. Pero lo más común cuando se visita un parque temático como Disney es ir preparado para andar mucho. Disney es enorme y recorrerlo todo en uno o varios días exige ir provisto de un calzado ligero, y de la ropa más cómoda posible.
Una prenda básica es el chubasquero, porque en París no es nada raro que llueva, aunque sea poco, en cualquier época del año. Eso sí, un chubasquero de los pequeños, de esos que apenas ocupan sitio. Y de paso, pues si el calzado es impermeable, pues mejor que mejor.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios