6 razones por las que visitar Perú

0 comentarios
6 razones por las que visitar Perú
Valora este post
Hay lugares en el mundo que hay que visitar al menos una vez en la vida. Uno de ellos es Perú, el país de los tesoros escondidos. El lugar perfecto para el viajero que busca sentir la naturaleza más pura, vivir experiencias únicas, convivir con comunidades locales de centenarias tradiciones que todavía permanecen alejadas del turismo de masas y el mundanal ruido…
El país andino nos ha sorprendido por albergar los Andes y el Amazonas, dos de los enclaves más vírgenes del mundo y auténticas joyas de los amantes del eco turismo; hermosas ciudades como Lima o Cusco, donde conviven magistralmente la historia, la tradición y la modernidad; lugares únicos como el Machu Picchu, una de las 7 maravillas del Mundo… ¡Y qué decir de su deliciosa y fascinante gastronomías! Por algo en 2014 fue elegido como mejor destino culinario del mundo.

Estás son nuestras 6 razones para visitar Perú

1. SUBIR AL MACHU PICCHU
La conocida como “Ciudad de los Incas” es todo un emblema del país y una de las joyas que esta civilización milenaria ha dejado al mundo. Oculta hasta bien entrado el siglo XX, hoy es visitada por miles de turistas que llegan de todos los rincones del planeta. Una experiencia única.

 

2. SOBREVOLAR LAS LÍNEAS DE NASCA
El origen de estas misteriosas líneas trazadas en el suelo y que dan forma a motivos geométricos, animales e incluso humanos sigue siendo a día de hoy un misterio para los científicos y estudiosos. Una imagen sorprendente de 275 metros de largo y 30 centímetros de profundidad que te recomendamos descubrir desde las alturas.

3. BRINDAR CON UN PISCO SOUR
Perú es un país para disfrutar sentado a la mesa. Su gastronomía de fusión con influencias de la cocina española, indígena, africana y asiática, especialmente de la cocina japonesa, la hacen única en el mundo. Su famoso ceviche, sus papas rellenas o su chispeante pisco sour son sólo algunos de sus imprescindibles. ¡Pruébalos todos!
4. RAFTING EN EL CAÑON DE COLCA
Para muchos uno de los destinos más impactantes del país. En sus 100 kilómetros encontrarás más de 115 puntos de interés que destacan por su riqueza natural y cultural. En la temporada seca, que comprende los meses de mayo a septiembre, se puede contemplar un espectáculo único: el vuelo de los cóndores. Imprescindible.
5. NAVEGAR POR EL LAGO TITICACA

Es el lago navegable más alto del mundo y, según cuentan las leyendas, el lugar desde donde emergieron los fundadores del Imperio Inca. Visita sus pintorescas islas flotantes y convive con poblados locales que siguen manteniendo a día de hoy tradiciones ancestrales.

6. DESCUBRIR LIMA DESDE LAS ALTURAS
Descubre sin prisas esta cosmopolita ciudad que sirve en bandeja los mejores planes culturales, de diseño, de ocio, gastronómicos… En tu hoja de ruta dificios precolombinos, impactantes centros comerciales, museos con arte milenario y obras contemporáneas, restaurantes situados en la cima culinaria mundial… Y éste es sólo el principio.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios