Estás son nuestras 6 razones para visitar Perú
1. SUBIR AL MACHU PICCHU
La conocida como “Ciudad de los Incas” es todo un emblema del país y una de las joyas que esta civilización milenaria ha dejado al mundo. Oculta hasta bien entrado el siglo XX, hoy es visitada por miles de turistas que llegan de todos los rincones del planeta. Una experiencia única.
2. SOBREVOLAR LAS LÍNEAS DE NASCA
El origen de estas misteriosas líneas trazadas en el suelo y que dan forma a motivos geométricos, animales e incluso humanos sigue siendo a día de hoy un misterio para los científicos y estudiosos. Una imagen sorprendente de 275 metros de largo y 30 centímetros de profundidad que te recomendamos descubrir desde las alturas.

Perú es un país para disfrutar sentado a la mesa. Su gastronomía de fusión con influencias de la cocina española, indígena, africana y asiática, especialmente de la cocina japonesa, la hacen única en el mundo. Su famoso ceviche, sus papas rellenas o su chispeante pisco sour son sólo algunos de sus imprescindibles. ¡Pruébalos todos!

Para muchos uno de los destinos más impactantes del país. En sus 100 kilómetros encontrarás más de 115 puntos de interés que destacan por su riqueza natural y cultural. En la temporada seca, que comprende los meses de mayo a septiembre, se puede contemplar un espectáculo único: el vuelo de los cóndores. Imprescindible.
5. NAVEGAR POR EL LAGO TITICACA
Es el lago navegable más alto del mundo y, según cuentan las leyendas, el lugar desde donde emergieron los fundadores del Imperio Inca. Visita sus pintorescas islas flotantes y convive con poblados locales que siguen manteniendo a día de hoy tradiciones ancestrales.

Descubre sin prisas esta cosmopolita ciudad que sirve en bandeja los mejores planes culturales, de diseño, de ocio, gastronómicos… En tu hoja de ruta dificios precolombinos, impactantes centros comerciales, museos con arte milenario y obras contemporáneas, restaurantes situados en la cima culinaria mundial… Y éste es sólo el principio.

0 Comentarios