Descubre el lado más auténtico de Nueva York con United Airlines

0 comentarios

La ciudad de Nueva York es uno de esos destinos que tienes que visitar al menos una vez en tu vida. La ciudad de las luces, de los sueños y, sobre todo, que nunca duerme. Cinco distritos llenos de cultura, música, moda, parques, rascacielos, historia y luces de neón que harán de tu viaje un recuerdo inolvidable.

Ice Skating at Bryant Park – NYC & Company

La Navidad por sí sola ya es una de las épocas más mágicas del año, pero, ¿te imaginas vivirla en la ciudad de Nueva York? Pasear por las calles admirando la iluminación y la decoración de casas y escaparates; disfrutar de sus parques cubiertos de nieve o alucinar con el árbol de navidad de Rockefeller Center de más de 23 metros de altura, son solo algunos de los mayores atractivos de Nueva York en estas fechas tan especiales.

Tampoco te pierdas las afamadas pistas de hielo de Rockefeller Center, Bryant Park y Central Park, donde te podrás sentir como el protagonista de tu propia película de Navidad.

Más allá de esta época, la ciudad tiene mucho que ofrecer. Si los deportes son tu pasión, no pierdas la oportunidad de vivir la emoción que experimenta todo neoyorquino en cada partido de baloncesto, béisbol, hockey o fútbol americano en campos tan famosos como los de NY Nicks o Brooklyn Nets.

Broadway

Otra experiencia obligada es pasear por la avenida Broadway, el mayor epicentro del espectáculo, famosa por albergar la mayor oferta cultural y de ocio del mundo. Musicales como El Rey LeónAladdín, Chicago, El fantasma de la ópera, Wicked, Los Miserables y muchos más te esperan en este emblemático lugar. Y, además, en esta época señalada se amplían las posibilidades con shows como Radio City Christmas Spectacular y A Christmas Carol, entre otros.

Pero, para conocer al 100% la ciudad de Nueva York, no puedes olvidar recorrer a pie tres barrios espectaculares.

Buschwick

En Brooklyn, te proponemos el tour “Dyker Heights Christmas Lights” con el que descubrir el lado más navideño de esta zona: casas decoradas con luces, muñecos de Papá Nöel, renos y todas las figuras que puedas imaginar. ¡Te dejarán con la boca abierta!

Dentro de esta área, no olvides pasar por Buschwick, centro del street art, donde es posible admirar infinidad de grafitis. Además, se encuentra muy cerca de Williamsburg, uno de los barrios más hipsters y modernos de Nueva York, repleto de jóvenes, estudiantes y artistas que buscan precios más bajos.

Lower East Side

Un barrio menos conocido pero muy bohemio y repleto de actividades culturales es el Lower East Side (Manhattan). Una larga lista de restaurantes, oficinas, rascacielos, tiendas, museos (como el Tenement Museum o New Museum), plazas, bares y puestos callejeros, hacen que entre semana doble su población por el más de un millón de personas que trabajan en él. Algo que llamará mucho tu atención.

Queensboro Bridge

Por su parte, Queens, además de ser el más grande, también es el menos turístico de los cinco, por eso tiene una magia especial. Destaca por su interculturalidad y diversidad, que se ven reflejadas en sus tiendas, restaurantes y auténticos comercios. Apunta todos estos lugares en tu programa de viaje (¡si eres de los que planifica!): Museo de la Imagen en Movimiento, el estadio Citifield de los Mets; el barrio de Flushing y su inmenso parque Flushing Meadows Corona, donde se encuentra el increíble globo terráqueo Unisphere; el MoMA PS1, hermano pequeño del MoMa; el cartel de Pepsi en Gantry Plaza State Park y el jardín botánico, un oasis en pleno caos donde desconectar.

United Airlines

¿Y sabes lo mejor de todo? Que es muy fácil llegar desde España con la aerolínea estadounidense United Airlines, ya que cuenta con muy buenas conexiones a la ciudad de Nueva York desde las ciudades de Madrid y Barcelona. Además, tiene un punto muuuy a favor… Trabaja día a día en buscar alternativas más sostenibles para reducir las emisiones con su programa “Eco-Skies”, adaptando sus combustibles, aviones y materiales a bordo.

Si ya estás convencido de que no puedes seguir sin conocer una de las joyas de la corona de Estados Unidos, ¡¡no esperes más!! Entra en nuestra web y consulta todas nuestras propuestas de viaje.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Nueva York, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios