Salón Internacional del Turismo de Cataluña, con más fuerza que nunca

0 comentarios
Salón Internacional del Turismo de Cataluña, con más fuerza que nunca
Valora este post

Un año más, todo está preparado para dar la bienvenida al SITC 2011, Saló Internacional de Catalunya, que se celebra del 7 al 10 de abril. En su oferta, van a intervenir más de 60 países y todas las comunidades autónomas españolas que darán a conocer sus principales destinos turísticos, ofertas y viajes a medida.

Entre las novedades, el turismo deportivo será un eje clave, con propuestas de diferentes países del mundo, igual que el turismo experiencial, que está creciendo en los últimos años con la aparición de toda clase de empresas que ofertan experiencias a gusto del consumidor. Tendrá una área dedicada propia con productos presentados en cajas cerradas. En tales cajas, que son siempre una gran sorprensa, encontraremos desde escapadas de fin de semana, a viajes en globo y sesiones de masajes.

Además, de las propuestas siempre atrayentes de Catalunya, los países invitados este año son Bilbao y Argelia. Ambos diferentes y singulares, pero con mucho por aportar y descubrir. Bilbao presentará sus actividades culturales, como por ejemplo el festival BBK LIVE, que este año contará con la participación de Coldplay y Amy Winehouse, entre otros. Mientras que Argelia dará a conocer sus 1.280 kilómetros de costa o el Atlas sahariano.

También hay espacio para los cruceros, con las navieras más importantes del mundo: Royal Caribbean o Celebrity Cruisers. Otras novedades son el encuentro de bloggers especializado en el sector, el Congreso Internacional de Turismo y Derecho, concurso fotográfico “La foto de tus vacaciones”, degustaciones de productos, talleres para toda la familia, actividades sorprendentes… en definitiva, un tributo al turismo para vivirlo intensamente. ¿Te lo vas a perder?

Foto: nn4d

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios