Disfrutemos del verano como una ola de sensaciones

0 comentarios

Ya estamos en verano y desde Logitravel os queremos animar a disfrutarlo en todo su esplendor, porque ‘La vida es otro tipo de olas’. Queremos darle una vuelta a las olas de contagio, animándonos a apreciar y valorar los buenos momentos que podemos disfrutar de la vida en forma de múltiples olas: las olas del mar, las olas de una montaña rusa, las dunas de arena, las olas de alegría al disfrutar de unas vacaciones con tus seres queridos… És un cántico a la vida y a centrarnos en las cosas realmente importantes en nuestra vida, para pararnos y disfrutar de los pequeños placeres y momentos, que son los que nos aportan felicidad y satisfacción, los que hacen que la vida tenga sentido.

Porque la vida es otro tipo de olas, es sonreir, compartir momentos y experiencias, descubrir nuevos lugares, sentirte cerca de los que más quieres… La vida en definitiva, es viajar.

Música del spot: @somosflanagan “Como una Ola”
Producción del spot: Disset Consultors

Han participado en la elaboración de la campaña Disset Consultors y hemos usado la letra de la canción ‘Como una Ola’ de Rocio Jurado, en concreto la versión del grupo Flanagan, que aporta modernidad y frescura al spot.

¿Os gusta el spot? También hemos creado anuncios para radio, redes sociales, prensa y display online que se emitirán hasta la primera semana de Agosto.

Asimismo, hasta el próximo 11 de julio estamos regalando un álbum de fotos digital a todos los que reservéis vuestras vacaciones de verano en Logitravel con importe mínimo de 800€. Porque hemos pensado que recordar los buenos momentos vividos en un viaje es un buen obsequio para vosotros, nuestros clientes, para que podáis revivir todas las sensaciones y lugares descubiertos en este verano tan especial en el que estamos volviendo a la normalidad en los viajes. Es una campaña muy emotiva e inspiracional para comunicar que la vida sigue, que la vida es fantástica y que hay que vivirla a tope.

¡A vivir el verano al ritmo de las olas!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios