Drones y viajes, otra forma de descubrir los destinos turísticos

0 comentarios
Drones y viajes, otra forma de descubrir los destinos turísticos
Valora este post
Se han convertido en un muy poco tiempo en una de las herramientas más interesantes para los creativos y artistas del mundo audiovisual. La posibilidad de grabar con cierta facilidad desde el cielo y obtener así una cara bien distinta de cualquier cosa, nunca había estado tan a la mano como ahora con los drones.
Estos pequeños vehículos aéreos no tripulados tienen un uso militar y de seguridad claro. Pero no es el único. Su función en la promoción de un destino turístico está cada vez más presente. Siempre se ha dicho que a vista de pájaro las ciudades, los paisajes, los monumentos,…, todo es bien distinto y por lo general más atractivo. Y ahora es una realidad gracias a estos aparatos.
Los drones están permitiendo que poco a poco vayamos descubriendo versiones de algunos destinos turísticos, de sus espacios naturales o de eventos culturales o deportivos que nunca antes habíamos visto. Un buen ejemplo de ello es el vídeo de la Antártida del inicio o el de la cueva Hang Song Doòng de Vietnam, la más grande (y probablemente bella) del mundo.
Con poco que sea el destino, el paisaje o el atractivo que sobrevuela y graba un drone, el resultado siempre va a ser sorprendente. Pero si además se trata de lugares únicos, el resultado entonces se convierte en soberbio, en sublime. Como son los dos casos anteriores.
En esta línea, ¿se os ocurre algún lugar os gustaría disfrutar a vista de drone?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios