Escapadas románticas de fin de semana en hoteles de playa

Todo lo que necesitas para tu aventura más romántica

0 comentarios
Escapadas románticas de fin de semana en hoteles de playa
5 (100%) 2 vote[s]

Cualquier momento del año es bueno para plantearse una escapada romántica y salir a disfrutar junto a esa persona tan especial para ti. El amor se demuestra con acciones y no solo durante el día de San Valentín. Un fin de semana será el lapso de tiempo ideal para desconectar. En cuanto al lugar, las zonas de costa servirán para aderezar tu viaje con magníficas playas y días de sol. En este artículo hablaremos sobre destinos para una escapada romántica de fin de semana en hoteles de playa y alojamientos especiales dedicados a este tipo de viajes. ¡Que fluya el amor!

Escapada a Hotel de Playa

LOS MEJORES DESTINOS PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA PLAYA

Una vez te has planteado salir de casa en pareja y consideras la costa como la opción que más encaja en tus planes, elegir destino será tu próxima tarea. Ante ti se abre un gran abanico de posibilidades que comienza con los destinos de playa a nivel nacional y cruza fronteras hasta tierras lejanas. En los siguientes puntos encontrarás algunas ideas sobre los mejores destinos para una escapada romántica en la playa:

España, cercanía y playas magníficas para un plan de éxito seguro. España ofrece una de las experiencias turísticas de sol y playa más populares del mundo. Disfruta de momentos mágicos en destinos como Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Mallorca y Menorca, en Islas Canarias e Islas Baleares. En la península encontrarás lugares para todos los gustos como los míticos Benidorm, Lloret de Mar y Marbella.

Portugal, gastronomía y playas sin igual al lado de casa. Un destino con un paisaje similar al nuestro en el que descubrir una cultura encantadora. Disfruta de las mejores temperaturas al sur de Portugal en destinos como Tavira, Albufeira y Faro.

Italia, el destino romántico por excelencia a través de sus maravillosas costas. La fama precede a Italia como uno de los destinos más románticos a visitar. Venecia y sus canales, Cagliari, con las playas paradisíacas de Sardinia, y Palermo, dentro de la histórica Sicilia, son solo algunas ideas para tu escapada romántica.

México, playas exóticas y patrimonio histórico en un destino romántico de clase mundial. En parajes como Cancún y Riviera Maya encontrarás resorts con todo incluido, playas y espacios naturales insuperables, además de la riqueza de una cultura milenaria.

Disfruta en un Hotel de Playa

HOTELES ESPECIALES PARA VIAJAR CON TU MEDIA NARANJA

Hoy en día podemos encontrar hoteles para todos los públicos y entre ellos se incluyen los hoteles solo para adultos y los hoteles románticos. La categoría de hoteles románticos está diseñada para los que buscan un espacio íntimo en el que fluya el amor. Todo está pensado para crear un ambiente romántico: una decoración de película, música de fondo, circuitos de spa, paseos bajo la luna, cenas a la luz de las velas y todo lo que puedas imaginar para la mejor escapada romántica. Solo tendréis que relajaros y disfrutar el uno del otro.

Todo está pensado para crear un ambiente romántico

Las mejores ofertas en Hoteles de Playa Románticos

Para aquellas personas que buscan un ambiente en el que relajarse, desconectar o incluso salir de fiesta, con amigos, familiares o en pareja, los hoteles Adults Only son ideales para este menester. Se trata de hoteles ideados para que los adultos salgan de la rutina y disfruten de su tiempo, ya sea con una sesión de masajes en spa, tomando cócteles en las piscina, degustando la mejor gastronomía o siguiendo una programación de actividades para adultos.

Las mejores ofertas en Hoteles de Playa Solo Adultos

Un ambiente en el que relajarse

 

 

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios