Resumen del "smart travel" de Logitravel

0 comentarios
Resumen del "smart travel" de Logitravel
Valora este post

Retomando el “smart travel” de Logitravel, a finales de la semana pasada hicimos la primera prueba. Invitamos a dos de las bloggeras más relevantes del mundo de la moda y el glamour para que disfrutaran de algunos de los establecimientos que forman parte del concepto “smart travel”. Era la mejor forma de dar a conocer el nuevo concepto que viajes de lujo asequibles que queremos proponeros, de que viérais y entendiérais en qué consisten este tipo de propuestas de viaje. Las dos bloggerras eran Cristina, del blog “La agenda de mi BlackBerry” de la revista Telva, y Ariana del blog Good2b.

El lugar en el que disfrutaron de su primera experiencia con “smart travel” de Logitravel fue Palma de Mallorca. Y el programa que les teníamos preparado estaba compuesto por la visita y el disfrute de un alojamiento hotelero de lujo, comida y cena en establecimientos distinguidos y shopping en la zona de tiendas más exclusiva de Palma.

Así pues, llegaron el jueves por la mañana a Palma y se alojaron en el Hotel Blau Porto Petro, uno de los alojamientos más lujosos de toda la isla, un resort hotelero de 5 estrellas situado en un enclave privilegiado, junto al puerto de Porto Petro y al Parque Natural de Mondragó. Acto seguido comieron en el Nassau Beach Club de Palma, referente del concepto de comida de diseño y del ambiente chill-out de la isla.

Después de comer llegó el momento para el shopping por Palma. En su recorrido de compras por la ciudad visitaron tiendas tan famosas como Draps, Zavella, Corner y Arias, no sin hacer una relajada parada para tomar un café en el Café del Gran Hotel. Y para cerrar el día, Ariana y Cristina disfrutaron de una exquisita cena en el restaurante Caballito de Mar, un restaurante especializado en platos y productos del mar, como su nombre permite intuir.

Y ahora, ¿os animáis a disfrutar de un “smart travel” con Logitravel?…

Dejar comentario