Explora PortAventura World y ¡siente la adrenalina!

Diviértete en este sorprendente parque de atracciones

0 comentarios
Valora este post

¿Pensando en tu próxima escapada? Si te gusta la adrenalina, la velocidad, las atracciones, los espectáculos…Desde Logitravel te hemos preparado un plan que te va a encantar… Coge energía porque… ¡Nos vamos a PortAventura World Park!

Para aquellos que todavía no lo hayáis visitado, PortAventura World fue el primer parque temático que abrió en España, en el año 1995. Situado en los municipios de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona, este parque de atracciones es el mayor centro de ocio familiar de la Costa Dorada y el más visitado de España.

¿El motivo? Su capacidad de reinventarse y sorprender año tras año, tanto a adultos como a niños. Port Aventura es un parque de atracciones increíble que os permitirá viajar desde la oriental China hasta el lejano Oeste pasando por el Mediterráneo, la Polynesia y México y sus animado mariachis. Pero no solo conoceréis el mundo a través de sus atracciones y espectáculos, sino que también disfrutaréis con los más pequeños de la parada de Barrio Sésamo y sus personajes en SésamoAventura.

Por si fuera poco, nada mejor que refrescarse en el Caribe Aquatic Park durante un día de calor mediterráneo. Aquí encontrarás todo tipo de atracciones donde zambullirte: la playa de Bahama Beach, toboganes, piscina de olas, efectos acuáticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles. Y si necesitas un descanso, también encontrarás cinco puntos de restauración, un solárium y un amplio abanico de servicios.  ¡No te lo puedes perder!

PortAventura

Caribe Aquatic Park en PortAventura World

Si, además, eres un amante de las montañas rusas, te gustará saber que PortAventura cuenta con la más alta de Europa: Shambhala, una montaña rusa de 76 metros de altura y 78 metros de caída libre, ¡apta para los más atrevidos!

¿Quieres más diversión a lo grande? Pues en PortAventura también encontrarás Angkor, ¡un boat ride que vuelve a batir récord al ser el circuito más largo de Europa!  Si eres un apasionado de la velocidad, tienes que probar el Furius Baco, con una aceleración de 0 a 135 km por hora en tan sólo 3 segundos. Si lo que te gustan son los clásicos, no puedes dejar pasar la oportunidad de montaros en el mítico Dragon Khan. Dicen que si vas a PortAventura y no te montas en el Dragon Khan, no has estado en PortAventura. Y es que esta montaña rusa es un icono entre las montañas rusas y un símbolo de este parque temático.

PortAventura

Dragon Khan, la mítica montaña rusa de PortAventura World

Para los fans del motor, ahora también podréis disfrutar del parque Ferrari Land, donde conoceréis la historia de Ferrari a través de un viaje interactivo y recorreréis el mundo a bordo de un GT. ¡Siente la adrenalina de la F1!

PortAventura

Siente la adrenalina en Ferrari Land, PortAventura World

Pero no todo van a ser emociones fuertes, si quieres algo más relajado, Port Aventura también dispone de un apacible Beach Club. Rodeado de pinares y con vistas a la playa, cuenta con siete piscinas para toda la familia además de una zona de masaje y relajación. Un lugar donde desconectar y cargar energía. ¡Este parque lo tiene todo!

Explora PortAventura World y siente la emoción con las personas que más quieres.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios