Llega la II edición de la Logitravel Carrera de montaña y Duatlón Cross

0 comentarios
Llega la II edición de la Logitravel Carrera de montaña y Duatlón Cross
Valora este post
Así es, patrocinamos por segundo año consecutivo la II Logitravel carrera de montaña de Escorca y la II Logitravel Duatlón Cross d’Escorca que se celebran mañana sábado 29 de Marzo en Lluc (Mallorca). Con este patrocinio queremos involucrarnos con el deporte amateur y lo hacemos en uno de los símbolos más representativos y espectaculares de Mallorca, Lluc. Situado en plena Serra de Tramuntana, nombrada patrimonio mundial de la UNESCO como paisaje cultural en 2011, Lluc ofrece un entorno de naturaleza ideal para la práctica deportiva.
Será a las 10h de la mañana del sábado cuando suene el pistoletazo de salida a la II Logitravel Cursa de Muntanya d’Escorca en la plaza del santuario de LLuc (Pl. dels Peregrins). Con un recorrido de 12,2km de distancia y un desnivel acumulado de 369m, se trata de una carrera de montaña popular, perfecta para el inicio en este tipo de pruebas gracias a su corta distancia. Además, no es necesario estar federado ni pertenecer a ningún club para participar e inscribirse.
Por su parte, la II Logitravel Duatló Cross d’Escorca se desarrollará por la tarde. Con salida a las 16h de la misma plaza del santuario de Lluc los participantes correrán primero una distancia de 4,6km, después subirán a la bicicleta para pedalear por una ruta de 20km y finalmente volverán a calzarse las deportivas para correr 2,3km más hasta la meta de llegada.
Si queréis participar ¡aún estáis a tiempo! Las inscripciones para ambas pruebas pueden hacerse online desde el portal www.elitechip.net. Además, entre todos los corredores participantes, sortearemos al final de la carrera un crucero para 2 personas por el Mediterráneo y una estancia de fin de semana en hotel entre los participantes de la duatlón.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios