Viajes organizados para todos los gustos

Busca, decide y disfruta del viaje de tus sueños

0 comentarios

Las vacaciones son para desconectar y relajarse, así que si no tienes plan, despreocúpate porque no hay que volverse tarumba como decía mi abuela. En Logitravel lo tenemos todo súper preparado y te vamos a dar un montón de buenas opciones de viajes organizados para que solamente tengas que pensar en hacer la maleta y salir por la puerta de casa. Viajes populares, viajes con playa, viajes en crucero y viajes privados, estamos seguros que en cualquiera de estas categorías vas a encontrar algún destino que haga de tus vacaciones algo único y memorable, !Vamos que nos vamos¡. 

VIAJES POPULARES – JORDANIA.

Un destino tan popular como único, que sin duda hará las delicias de cualquier viajero y soñador. Imagina las caravanas de camellos cargadas de incienso recorriendo la mítica carretera del Rey para comerciar con mercaderes nabateos. Esos ejércitos musulmanes y fervientes creyentes cruzados que recorrieron estas tierras como lo hizo Sir Lawrence de Arabia, seducido y enamorado de las misteriosas y rojizas dunas del desierto de Wadi Rum. También tendrás la oportunidad de sentirte como Indiana Jones, cruzando el desfiladero del Siq para llegar a la impresionante ciudad de Petra. Y el premio no será ver la majestuosidad de su pórtico sino las cambiantes luces de su amanecer y atardecer que hacen de este lugar un sitio inolvidable y mágico.

Chica paseando por Petra

Chica paseando por Petra

 VIAJES CON PLAYA – JAPÓN Y MALDIVAS.

Tradición y modernidad, cultura, templos, una sociedad delicada, unas ciudades trepidantes y un alma espiritual. Con este viaje será posible descubrir Osaka y su imponente castillo, Nara y su apacible buda de mirada serena, Kyoto con su espectacular pabellón dorado, Shirakawago y Takayama con sus casas tradicionales, Tsumago y sus legendarios samurais, Hakone son sus paisajes únicos y Tokyo con sus neones, su anime manga y sus santuarios. Pero espera, después de esta ruta tan interesante podrás descansar y relajarte en el paraíso índico de  las playas de Maldivas. Aguas turquesas y cristalinas donde bucear y arena blanca muy fina donde descansar y recargar toda la energía.

Pareja en playa de Maldivas

Pareja en playa de Maldivas

VIAJES EN CRUCERO – DE HANOI A SAIGÓN.

Vietnam es un país increíble situado en el corazón de Indochina. Un país que te sorprenderá por su naturaleza, su historia, sus paisajes y el carácter firme y decidido de sus gentes. Un recorrido perfecto para visitar Hanói, la capital, con sus lagos y sus pagodas, la Bahía de Halong, con su espectacular paisaje que evoca leyendas de dragones que se sumergen en el mar, la ancestral Hoi An, con su arquitectura tradicional, sus farolillos iluminados y sus artesanos, Hue, la antigua capital imperial, Ho Chi Minh City, la antigua Saigón, con su ritmo de vida trepidante y el delta del río Mekong, donde todavía la vida fluye con el río.

Vistas de la Bahía de Halong desde un crucero

Vistas de la Bahía de Halong desde un crucero

VIAJES PRIVADOS – FILIPINAS 

Nada más y nada menos que 7000 islas conforman su archipiélago. El nombre Filipinas viene de la época colonial española y el nombre es en honor del Rey Felipe II. Una oportunidad única para visitar algunos de sus lugares más representativos, Manila, la capital, vibrante, energética y con una actividad frenética. Corón con sus aguas de ensueño y sus mogotes emergentes que surgen del agua como gigantes marinos, El Nido con sus playas y puestas de sol de leyenda, Oslob donde poder nadar junto al majestuoso tiburón ballena, Bohol y sus chocolate hills, y donde poder visitar a uno de los animales más curiosos que existen, el mono tarsero. Como información extra os diremos que fue la inspiración de Steven Spielberg para crear los Gremlins. Y Siargao, una de las islas más vírgenes y sin duda la más surfera de todas. Un auténtico paraíso de ensueño donde dar rienda suelta a ese explorador que todos llevamos dentro.

Buceando junto a un tiburón ballena en Oslob

Buceando junto a un tiburón ballena en Oslob

¡Accede a todas nuestras ofertas y prepárate para un viaje inolvidable!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios