¿Sabíais que la República de Malta consta de cinco islas de las cuales la Isla de Malta es la más grande y poblada? En ella podemos encontrar muchísimos recursos: turísticos, de ocio y por supuesto mucha cultura y patrimonio.
Si sois de los que os gusta el turismo de sol y playa, en la Isla de Malta os costará decidir qué playa visitar, ya que hay gran cantidad de ellas con arena dorada, todas bañadas por el azul del Mediterráneo. La playa más popular de la Isla de Malta es sin duda Golden Bay, que, a pesar de ser realmente bonita, tiene el inconveniente de que siempre está muy concurrida. Pero justo a su lado se encuentra Ghajn Tuffieha, una playa mucho más tranquila.
El increíble clima del que disfruta Malta, permite practicar multitud de actividades al aire libre durante todo el año, aunque el submarinismo es de los deportes más populares de la isla. Mención aparte merece su gastronomía: es toda una agradable sorpresa para quien quieran descubrir los sabores mediterráneos más delicados.
Ya sabéis viajeros, si elegís Malta como destino para vuestras próximas o futuras vacaciones, estaréis haciendo una elección de lo más acertada.
0 Comentarios