Oasis of the Seas

El gigante de Royal Caribbean

0 comentarios

Navegar en el gigante de Royal Caribbean es una experiencia que va más allá de hacer un mero crucero, es la inmersión total en un mundo de espectáculos y diversión.

El Oasis of the Seas se convirtió en el barco de cruceros más grande del mundo con su lanzamiento en 2009, y todavía hoy, solo sus tres hermanos gemelos logran superarle por unos pocos centímetros. Para conseguir semejante tamaño, los ingenieros diseñaron un barco muy ancho, con dos bloques de camarotes que dejan un espacio central libre donde encontraremos dos parques a cielo abierto: Central Park, con miles de plantas naturales y Boardwalk, que rememora los paseos urbano-marítimos norteamericanos.

Espectacular diseño

Espectacular diseño

Con semejante tamaño, uno podría pensar que se trata de un barco donde las masificaciones y colas están a la orden del día. No es cierto, hay tanta variedad de instalaciones, que los 5.400 pasajeros se reparten por todo el barco sin que se note masificación alguna, es más, la sensación de amplitud es mucho mejor que en muchos barcos más pequeños.

Central Park, el primer parque vivo con 12.000 plantas y arboles

Central Park, el primer parque vivo con 12.000 plantas y arboles

Ciertamente, el Oasis of the Seas tiene una oferta gastronómica enorme, no solo en su grandioso restaurante principal, sino en los múltiples restaurantes alternativos. Tiene también posiblemente las más amplias y variadas instalaciones infantiles y para adolescentes, y además un nivel de servicio a la altura de una compañía norteamericana. Pero para mi lo que marca la diferencia del Oasis of the Seas con otros barcos es el nivel de diversión y entretenimiento que es capaz de proporcionar cada día. Desde los espectáculos al máximo nivel de Broadway en el teatro, a los increíbles shows en la pista de patinaje sobre hielo, pasando por las fiestas en la calle interior Royal Promenade. El Oasis of the Seas está rematado en popa con un teatro a cielo abierto, AquaTheater, cuyo escenario es una piscina con suelo dinámico, donde se combinan en un mismo show distintas disciplinas como son las acrobacias, el baile, el salto desde trampolín y los efectos especiales con la última tecnología. Así que, en el Oasis of the Seas, cada noche hay un espectáculo del máximo nivel.

AquaTheater, anfiteatro acuático en alta mar

AquaTheater, anfiteatro acuático en alta mar

Además, hay toda una serie de instalaciones para divertirse durante el día: cuatro piscinas, dos piscinas de olas FlowRider para hacer surf, una tirolina sobre el Boardwalk, minigolf, dos grandes rocódromos para probar tus dotes de escalador, la mencionada pista de hielo, una pista deportiva, e incluso un carrusel tallado a mano en madera. Si lo que prefieres es relajarte, cuenta con un gran spa, y también muy buen gimnasio, además de la tranquila zona solárium de proa, a la que solo pueden acceder adultos.

Piscinas de olas FlowRider para hacer surf

Piscinas de olas FlowRider para hacer surf

Un crucero en el Oasis of the Seas es más que visitar varios destinos en una semana y tener una vida cómoda a bordo, es un torrente de actividades y shows de primer nivel que te hacen vivir las vacaciones al 200%.

Descubre todos los Cruceros a bordo del Oasis of the Seas aquí.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios