Posadas. Un viaje por los hoteles y resorts más impresionantes de México

Descubre el Caribe de la mejor manera

0 comentarios
Valora este post

¿Con ganas de viajar a México? Sin duda es uno de los destinos del Caribe más apreciados. Sus hoteles y resorts exclusivos con todo lujo de detalles hacen de este destino uno de los más aclamados. El paraíso del relax, la playa, la cultura y el ocio. El grupo hotelero Posadas siempre lo supo por lo que, desde que inauguró su primer hotel en 1970, no ha parado de crecer abriendo casi un hotel por mes y operando más de 150 hoteles bajo sus 7 marcas: Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Live Aqua, Gamma, Fiesta Inn, One y The Explorean.

Riviera Maya, México

Relax en Playa del Carmen

Posadas se ha convertido así, en un referente hotelero por su gran experiencia y modernidad, sabiéndose adaptar continuamente a las necesidades del mercado.

El servicio Posadas se preocupa por todos los huéspedes para que sus vacaciones sean inmejorables, viviendo una experiencia única. Respeto, calidez, buen humor, servicio y trato humano exquisito y una actitud positiva son algunas de las bases que conforman a esta empresa. Su gran sentido del deber y compromiso humano, hacen de Posadas no solo un servicio hotelero sino también una fundación. En la Fundación Posadas trabajan para el desarrollo, crecimiento y dignidad de los niños de México además de la continua generación de empleos tanto en sus hoteles como en su entorno.

Con esta calidad humana y servicio a las personas, era de esperar que el grupo Posadas haya conseguido un modelo de negocio digno, adaptado a todos los gustos, para todas las edades y con todo lujo de detalles. Si te alojas en una de los hoteles Posadas, seguro que vivirás una experiencia  inigualable. Desde Logitravel te hacemos un breve repaso de algunos de sus marcas y hoteles más destacados para que elijas el que más se adapte a ti.  México… ¡allá vamos!

GRAND FIESTA AMERICANA.  Tu estancia todo incluido más sofisticada. 

En los hoteles Grand Fiesta Americana encontrarás todo el lujo de un hotel 5 estrellas y las mayores comodidades y servicios.   El Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, o el Grand Fiesta Americana Los Cabos Golf & Spa, son solo dos ejemplos de las maravillas que puedes encontrar si te alojas en estos hoteles situados en los destinos más espectaculares de México. Dos hoteles todo incluido solo para adultos donde desconectar de la rutina. ¡Lujo y atención personalizada en estado puro!

Posadas

Piscina con vistas al mar en el lujoso resort Grand Fiesta Americana Los Cabos 5*

FIESTA AMERICANA. Solo grandes momentos con los que más quieres.

Fiesta Americana destaca por ofrecer una estancia memorable en los mejores destinos del país. Cancún, Acapulco, Los Cabos, Costa Verde, Aguascalientes o Cozumel son solo algunos de los lugares más famosos donde disfrutar de este alojamiento.  Aquí encontrarás el encanto y la hospitalidad de México, espacios vanguardista y un ambiente familiar confortable y perfecto como es el caso del  Fiesta Americana Condesa Cancún, un ejemplo de Fiesta Americana 5 estrellas con todo incluido donde no te faltará de nada. Sol, playa, ocio… ¡La mejor manera de disfrutar de Cancún en familia!

Posadas

Impresionante terraza con vistas en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún 5*

LIVE AQUA, lujo relajado

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para desconectar de la rutina y conectar contigo mismo. Con un diseño moderno e innovador, en los hoteles Live Aqua disfrutarás al máximo de la libertad adaptada a tu propio estilo de vida. Una experiencia de sensaciones infinitas… Alojarte en Live Aqua Beach Resort Cancún All Inclusive  o en  Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, ambos solo adultos, te hará olvidarte de todas las preocupaciones. Tú solo disfruta y…¡déjate llevar!

 

Posadas

Magníficas vistas desde la piscina del Live Aqua Beach Resort Cancún

FIESTA INN. Tu hotel de negocios

Posadas, conscientes de que no siempre se viaja por vacaciones, creo esta marca. Fiesta Inn es un concepto para convertir ese viaje de negocios en un viaje de descanso e inspiración.  Con un gran número de hoteles en los centros de negocios en México, Fiesta Inn ofrece instalaciones abiertas y funcionales además de un ambiente cálido para tu concentración. ¡Una estancia productiva llena de comodidades!

Si te alojas en ciudad de México, Fiesta Inn Centro Histórico es un ejemplo de hotel de negocios con todo lo necesario al alcance de tu mano. Salas de juntas, internet de alta velocidad, gimnasio, restaurante, bar, y un entorno lleno de historia donde salir a inspirarse.

Posadas

Fiesta Inn. Un hotel donde inspirarse.

¿Preparado para descubrir México de la mejor manera? Reserva tu viaje todo incluido y… ¡qué no te falte de nada!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios